Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Tengo por el taller unos neumáticos con 5000 km
DUNLOP D401F Harley Davidson
Trasera 160/ 70B17 73V
Delantera 100/90-19 57H
Por separado, de momento no los vendo.
Llegado el caso Hablamos

Los tengo por si acaso.
Pero me ocupan sitio.
Le pueden ir bien a alguien que vaya flojo de pasta y tenga ITV o una emergencia.
Los voy a vender el wasrropop por 150€ pero antes los pongo aquí a 100€ sin envío. Mejor recoger en mano.
Están en Gramenet de Besòs.
Són de fecha antigua creo que 2008, se estrenó la moto y se cambiaron por capricho. Quería unos más gordos .Me los dejaron para que los guardara y ahí están. Bien almacenados en un armario.
Pero como no caducan, están bien para usar.
La historia es que cuando cambié los mios no me acordé que los tenía y el domingo buscando unas estriberas pa hacer un tutorial, los vi.
A ver si le cuadran a alguien.
Si no, los pondré al warrapó o los dejaré ahí hasta que el FX se jubile.
DUNLOP D401F Harley Davidson
Trasera 160/ 70B17 73V
Delantera 100/90-19 57H
Por separado, de momento no los vendo.
Llegado el caso Hablamos

Los tengo por si acaso.
Pero me ocupan sitio.
Le pueden ir bien a alguien que vaya flojo de pasta y tenga ITV o una emergencia.
Los voy a vender el wasrropop por 150€ pero antes los pongo aquí a 100€ sin envío. Mejor recoger en mano.
Están en Gramenet de Besòs.
Són de fecha antigua creo que 2008, se estrenó la moto y se cambiaron por capricho. Quería unos más gordos .Me los dejaron para que los guardara y ahí están. Bien almacenados en un armario.
Pero como no caducan, están bien para usar.
La historia es que cuando cambié los mios no me acordé que los tenía y el domingo buscando unas estriberas pa hacer un tutorial, los vi.
A ver si le cuadran a alguien.
Si no, los pondré al warrapó o los dejaré ahí hasta que el FX se jubile.
Última edición: