En proceso de búsqueda......

mason75

Well-Known Member
Hola a tod@s .Soy de Sevilla . Tengo en ¨busca y captura¨ una forty que me cuadre con el presupuesto y con la estética que busco ,he perdido dos muy buenas por no decidirme rapido, pero en fin ,de estas cosas aprende uno. Todas mis anteriores motos han sido japos y europeas con las cuales he estado muy contento pero he decidido dar el salto al ¨otro lado¨ En breve espero ser miembro 100% y que compartamos experiencias ...y cervezas como no . Saludos

Bienvenido. Seguro que la encuentras. Ya contarás!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dyna76 a eso le llamo yo pasarse las normas del foro por el forro y reventarle el hilo de presentacion al compañero. Puro egocentrismo compañero

Hola a tod@s .Soy de Sevilla . Tengo en ¨busca y captura¨ una forty que me cuadre con el presupuesto y con la estética que busco ,he perdido dos muy buenas por no decidirme rapido, pero en fin ,de estas cosas aprende uno. Todas mis anteriores motos han sido japos y europeas con las cuales he estado muy contento pero he decidido dar el salto al ¨otro lado¨ En breve espero ser miembro 100% y que compartamos experiencias ...y cervezas como no . Saludos
Bienvenido! Qué tal va la búsqueda?

Ala.....arreglado. ya dije al principio que yo y las nuevas tecnologías no solos muy compatibles y que si hacia algo mal pedía perdón de antemano ale ...espero que os vaya bien

Bienvenido! Qué tal va la búsqueda?
Bueno , pues.........hace 3 días....hubo aparición mariana..;). Una 1200 custom llena de cromados preciosa del 2011 con 15.000 km .preciosa:p y esa oportunidad no se me podía escapar.hoy mismo empezaré a prepararla para presentarla en sociedad , si mi jefe me deja por las tardes estimo que en dos semanitas habrá fotos de presentacion;)(cambiar líquidos,filtros ,pulir botellas,cromados y pintar deposito).lo que si me dijo el anterior dueño que lleva el filtro de aire,y las colas s&s pero que no esta remapeadao_O ¿sabeis un sitio en sevilla que hagan buen trabajo y no sea muy caro? .saludos

Enhorabuena por la adquisición, esperamos poder verla en fotos próximamente
Saludos

Bueno señores...llego la hora de la ¨presentación en sociedad ¨ , unas pocas de tardes invertidas para dejarla al gusto ..

Adjuntos

• IMG_20190425_173826_opt.jpg
    IMG_20190425_173826_opt.jpg
    44,7 KB · Visitas: 30
  • IMG_20190425_173923_opt.jpg
    IMG_20190425_173923_opt.jpg
    47,8 KB · Visitas: 34
  • IMG_20190425_174008_opt.jpg
    IMG_20190425_174008_opt.jpg
    48,9 KB · Visitas: 34
Atrás