En julio me voy por mi tierra...

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues lo dicho, aunque no tengo la fecha exacta, en la segunda quincena de julio quiero subir por mi tierra hacer , mas o menos esta rutita.
Espero compartir alguna cervecita con compis del foro...iremos informando.

https://goo.gl/maps/2DOLG

Intentaré hacer una crónica el viaje, a ver que tal sale
 
Última edición:
No olvides q nosotros tenemos siempre la ultima palabra... SI CARIÑO!!!:complice:
 
Yo estoy por San Sebastian, con poco tiempo libre, pero si se puede coincidir y enseñaros algo, por aqui estare!!!
Ya informaras por donde andais!!!:complice::complice:
 
Ale, pues ya he vuelto de la ruta.
Al final no he podido ir haciendo ni crónica ni leches, porque con el móvil no me arreglo a escribir :timido:.
El resumen:
Meta conseguida!!!!!!, me me hecho toda la costa del Cantábrico desde Castro Urdiales (Cantabria) hasta Hondarribia, por la carretera de la costa. El que no la conozca no se la puede perder. Es impresionante, he hecho las curvas correspondientes a todo un año, los paisajes preciosos y las carreteras de primera calidad. La comida...no hace falta que yo haga propaganda de cómo se come por allí :cachondon:.
Me hacía ilusión cruzar el Puente Colgante con mi burrita y lo he hecho, he almorzado tortillita de bacalao en San Juan de Gaztelugatxe, vinitos en Zumaia (no os perdáis la ermita de San Telmo, donde grabaron la boda de los 8 apellidos vascos), cenado en Gernika, con visita a nuestro árbol, pinchos en el casco viejo de Donosti (demasiado preparado para el turismo, para mi gusto) chipirones en Guetaria, donde visité la estatua de Elcano (cortesía profesional), café en el restaurante de Arguiñano, vinitos en Bermeo y he descubierto Hondarribia, im-presionante.

Pero además de la parte principal del viaje, tenía que llegar hasta el norte desde Valencia y por el camino, tanto de ida como de vuelta no he dejado ni medio minuto de sorprenderme, tanto por los pueblos como por las carreteras que tenemos (he hecho el 99% del viaje por nacional)....Medinaceli, visita en Elziego a las bodegas de Marqués del Riscal :complice:, Castro Urdiales, mi perla del cantábrico :enamorado:, pasamos a Francia (ojo con los horarios de comida que a las 14 tienen todo recogido), San Juan de Pie de Puerto en Francia, donde empieza el camino de Santiago, la carretera que va hasta Roncesvalles cruzando el Pirineo es de cuento (me pilló un poco de agua, pero la hizo mas bonita todavía), luego ya volviendo hacia el calor, Olite, el castillo parece de película y por la noche a Sos del Rey Católico, no os lo podéis perder.
De allí a Sigüenza, que se te queda cara de bobo cuando la ves, el castillo, la Catedral y hay un ambientillo...:contento:. Luego Cuenca y para casa....con una pena...:dormido:.

Lo dicho un viaje de 10, y se lo debo todo a mi artillera, no iría a ningún sitio sin ella :enamorado:.

Mi recomendación....antes de rutas 66 ni cabos norte ni leches, recorramos España por nacionales, no pasas un kilómetro sin que te sorprenda algo.
Os dejo un enlace con las fotos que hice por si alguno está aburrido y quiere echarle un vistazo :contento:.

https://www.youtube.com/watch?v=sRglIywQ2xs
 
Última edición:
Aúpa Bilbaíno! Menuda ruta os habéis dado habrá que tomar nota, aunque la parte de Euskadi ya la tengo muy trillada.:cachondon:
Te libraste que no te machaque a llamadas telefónicas porque estaba en Gandia,:malas_intenciones:
Bonita ruta y bonitas fotos una abrazo y besos para Mari Carmen.
Nos vemos dentro de poco.:complice:
 
Tenemos unada gran país para conocer y visitar. Gracias por la crónica, me apunto la ruta.
 
Atrás
Arriba