en CUATRO reportaje de pingüinos a las 0:00

ER_FRANKY

Well-Known Member
pues eso que en cuatro a las 12 de la noche ahi una reportaje de pingüinos con la samanta esa....

Vss
 
Despues de toda la vida haciendo el gilipollas llendo a concentraciones, entre ellas pinguinos, la primera alla por el noventa y algo, me quedo con los restos de lo que fue y se fundo en el dosmil en tordesillas, Motauros. Una invernal, familiar, sin llegar a los extremos de otras. Pinguinos para lucir pin y record de asistencia, para otros, para mi no, para mi una fogata con unas carnes en la parrilla y unos cubatas con colegas de media españa y de toda la vida.Este año hemos estado el año que viene ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.???????????.
 
Pingüinos...?????? Si me asomo a la ventana del salón de mi casa los veo en el jardín.......joe que frioooooo!!!!!!!!!!.....jejejeje..........gracias por la información y me quedo con lo dicho por Rjuan.........algún año de estos iré a Motauros.
 
Pingüinos...?????? Si me asomo a la ventana del salón de mi casa los veo en el jardín.......joe que frioooooo!!!!!!!!!!.....jejejeje..........gracias por la información y me quedo con lo dicho por Rjuan.........algún año de estos iré a Motauros.

JAJAJAJAJAAJAJAJA,¡¡que exagerado tio, si solo hace un poco de fresquillo de ná!!, por cierto, comparto vuestra opinión, creo que hay que ir a las grandes al menos una vez, por ver lo que se cuece y que no te lo tengan que contar, sino sacar tu tus propias conclusiones, pero al final creo que se opta por concentras más "familiares".

Saludos y birras del tiempo.
 
Atrás
Arriba