en cuatro años nadie ha vendido unas colas screamin eagles para sportster <2003

KORDA

Well-Known Member
Como puede ser? esto es un desespero llevo cuatro años en este foro y naaa, nadie ha ofrecido a la venta unas preciosas y sinfónicas colas screamin eagles para una sportster anterior al 2003, ya me estoy desencantando de este genial foro :complice:.

ya esta, me he desahogado.
 
Salud y birras.
Lo que va bien... no se suele cambiar, pero si quieres unas colas... para una Sporster de antes del 2003... las colas las puedes hacer tu mismo con un par de latas de cerveza :partiendose_de_risa ¡Ojo! no valen botellines
 
Ale, ahí tienes el enlace con unas colas de las que buscas, si te hubieses quejado hace 4 años hubieses ganado tiempo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El otro dia ayudando a un amigo con su trastero encontramos unas colas Screamin y creo recordar que unos mandos avanzados de su antigua sporter al mediodia hablare con el pues no recuerdo de que año era su moto (2004- 2003) y te comento algo y todo en Mataro
 
ya lo he visto y remirado pero las screamin que yo he visto siempre el corte que tienen es mas corto y estas son muy sospechosamente parecidas a las S&S. Me da a mi vaya! no es por poner pegas.
 
Korda mensaje privado enviado y otro a Moshd sobre los mandos.
Saludos de un intermediario sin animo de lucro. :partiendose_de_risa
 
hay varios tipos de colas, los balonely cut y los slash cut, ambos modelos screming eagle dos...
 
Siento que no fueran las que necesitas y mi error venia porque su moto era de carburacion debio de ser de las ultimas :enfado:
 
Atrás
Arriba