En caso de emergencia...

HRR916

Active Member
UTAG, en caso de emergencia | Facebook


UTAG en caso de emergencia pulseras. www.sport-tools.net.jpg
UTAG en caso de emergencia chapa. www.sport-tools.net.jpgPara cualquier deporte o profesión que contenga algún riesgo.
•Cuando no puedes hablar UTAG puede dar información medica vital que salve tu vida.
•Diseñado para ser el primer punto de referencia en caso de emergencia.
A quien llamar en caso de emergencia. Que alergias a medicamentos tengo. Que tipo de sangre tengo. El contacto de mi medico personal, etc, etc. Todo autotraducido a 7 idiomas.
•Resistente al agua dulce de lluvia y al polvo. Lleva el símbolo universal de las ambulancias.
Lleva el símbolo universal de las ambulancias.
•No compatible con Apple. Si tienes un Apple, te grabamos los datos nosotros.
•NO viajes sin ello. NO montes en moto sin ello. NO hagas deporte sin ello.
•Para moto, esquí, bici, montañismo, hípica, skate, senderismo, etc.

El que pueda que entre aqui.
Ya os lo presente antes de verano y a muchos de vosotros os intereso. Ahora estamos en facebook.
Podeis solicitar más información en informacion@sport-tools.net.

En MAdrid, la tienda Harley Bonneville las tiene.

:yb649[1]:
 
Muy, muy interesante, gracias por la informacion. Me acabo de encargar una.

Nunca se sabe donde puedes tener una emergencia.

Vssssss
 
ufff... qué repelus!!!.. a mi incluso me costó un huevo meter el AA en el móvil :temeroso:

V'sss...
 
Puede ser util y la verdad es que facilitara mucho el trabajo al personal médico, de precio no dice nada.
Saludos. :pillin:
 
Todo lo que ayude a identificar lo antes posible a un herido es buena idea, aunque sea de forma provisional. Aunque los servicios de emergencia no se fían de la información médica que podamos llevar encima, así van a tiro hecho para hacer las pruebas oportunas de grupo sanguíneo, alergías, etc...
 
No es compatible con Apple, pero te meten ellos todos los datos y te la envian con ellos ya grabados.
Vale 39€, pero si decis que sois del foro Harley os hacen precio.
Teneis que pedir información a la dirección de correo: informacion@sport-tools.net

:jmn_energy_drink::jmn_energy_drink::jmn_energy_drink::jmn_energy_drink::jmn_energy_drink::jmn_energy_drink:
 
Con todos mis respetos a quien lo quiera comprar.... ¿realmente pensáis que en caso de accidente alguien va a echar mano de una pulsera o colgante con información para leerla?....

Ojalá ninguno la necesitéis nunca, pero si la llevais encima y tenéis un percance grave, debéis saber que:

Es un procedimiento no estandarizado y para nada utilizado (al menos en España). Que yo sepa (y tengo bastante relación con personal de emergencias sanitarias) no llevan ordenador encima y cuando se estabiliza a un herido en carretera y se lleva a urgencias hospitalarias todo el mundo se vuelca en salvar la vida de la persona.... no en coger la medalla y llevarla a un ordenador para ver que pone en la memoria.....

Las pruebas sanguíneas te las van a hacer de cualquier manera, ponga lo que ponga en una medalla con memoria o en otra grabada clásica, los medicamentos a los que seais alérgicos tampoco servirán de mucho, porque si no estáis en condiciones de hablar os van a meter "chutes" de los fuertes, que seguramente nunca antes os habrán puesto en vuestra vida, y para llamar a tus familiares van a echar mano de tu teléfono con el consabido "AA ......"

Lamento ser un poco aguafiestas, e incluso estropearle (un poquito) el negocio a alguien.

Saludos,
 
He leido algo sobre lo q dices ultra y creo q tienes toda la razon... ademas yo ni el AA tendria en mi telefono xq eso me da mala espina sabemos q es algo d ayuda para los sanitarios pero... a mi no me va eso q le avisen a cualquiera q este en mi agenda q me conocen todos(por algo estan alli)... :chulo:
 
La tienda Bonneville esta en General Alvarez de Castro 23, justo enfrente de Makinostra.

Como ultra dice, que tiene mucha razón, el problema que tenemos en España, que no en otros paises de Europa, es que muchas ambulancias no llevan ordenador, pero cada vez más las empiezan a llevar. Esta claro que de forma rapida te hacen una prueba de sangre para ver que grupo eres, aunque lo llevs tatuado en la frente te lo hacen. Otra cosa es el tema de las alergias, aqui si que, dependiendo del caso, de la urgencia, no se paran y te chutan lo que sea para salvarte sin tiempo para ver si eres o no alergico. ¡Lo se por pura experiencia!.
Estamos en contacto con el SAMUR, que si conoce el producto. Estamos a la espera de que nos confirme si llevaran un distintivo en sus vehiculos.
En hospitales y clinicas privadas, si tienen ordenadores y si utilizan este producto. Los medicos intentan salvarte la vida, pero los auxiliares (enfermer@s) te leen este chip.
El tema de poner AA en el movil es fundamental ,pero recuerda quitar los bloqueos o claves de tu telefono, porque si no, no podran saber a quien llamar.
El producto lleva un par de adhesivos para que los pongas en donde quieras. Yo lo llevo en el caso, en la parte del menton.

Esta claro que lo mejor es que no te pase nada, pero y si te pasa...

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba