Empleados H-D

Buenas a todos; me llamo Adonay y soy de Las Palmas de GC, tengo 22 años y empiezo este año a estudiar mecánica para motocicletas; ya que desde pekeñajo he soñado con trabajar para H-D Motor Company. me gustaria saber si alguien conoce los requisitos que solicitan para dichos puestos; muxisimas gracias a todos y felicidades x este maravilloso foro y esta gran comunidad. Saludos desde Canarias!!!

Para averiguar al respecto acércate a cualquier concesionario HD ue posea un taller. Si lo que deseas es trabajar en USA busca aca: Harley-Davidson USA | Harley-Davidson USA Usualmente requieren gente con experiencia y por supuesto ser residentes legales, preferiblemente ciudadanos. No hay nada imposible.

Joder ese tambien era mi sueño de joven...lo unico que me lo impidio fueron unas oposiciones que se cruzaron en mi camino jjj.....que se le va a hacer....por cierto hablando de estudiar mecanica...sabeis de algun libro apañao de mecanica para principiantes?? por mas que busco no encuentro nada medianamente aceptable...1 saludo y suerte, espero que consigas alcanzar tu sueño..!que envidia sana me das!

Hola Rafa.

En Barcelona, cerca de la Plaza Universitat hay varias Librerias Especializadas.
Recuerdo que antaño estaban muy surtidas de Libros de Mecánica.

Suerte en la búsqueda. :complice:
Debellator.

hombre me imagino q se solicitara ser mecánico y algo de experiencia (más q nada xq no creo q tnga muxa mas ciencia q eso no?) jeje. Para acceder a la H-D University hay q ser empleado de la marca me he documentado. Aun nu tngo burrita jooo (loco x una street bob o una cross bones); y sí; mi estilo es el bobber jejeje. Lo del curso de mecánica es mas bien para tener la titulación; ya q la primera locura la ice con mi bici a los 12 años, soldando para hacerme un chasis rígido tipo bobber jajaja. pero bueno si de algo estoy seguro en esta vida es q soy del Real Madrid jajaja y q naci con un corazon V-Twin bajo el pexo jaja. Muxas gracias a todos gente, sois estupendos. BIRRITAAASS PARA TODOOOSS!!!

Atrás