Emisor fm

fandral

Well-Known Member
Hola amiguetes, habeis probado en la ultra, en la toma del mechero, estos cacharros que se utilizan en los coches en la toma de mechero que tienen puerto usb?
birras al personal!


Transmisor_FM____4d86286324dd3.jpg
 
Yo lo he probado pero con el GPS conectado por emisora a la radio, y va bien, pero has de procurar meter una emisora que no esté en uso, me ha ocurrido de meter en Valencia la frecuencia para oir el GPS y por Tarragona entrarme una emisora, con lo que para seguir escuchando el GPS he tenido que resintonizar la radio y el GPS, pero se escucha de P.M. Mi GPS es un Garmin NÜVI 780.
 
coño que recuerdos, de estos traia yo de china en lotes de 10 hace 5 o 6 años ahora ya no hace falta, en los chinos de mi pueblo hay a montones.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
gracias por las respuestas, seguimos en lo mismo, he usado el transmisor fm y funciona pero suena muy bajo, igual que la clavija del mp3, total que tp me sirve, de todas formas gracias y birras a vuestra salud.
 
Cony, pues el mío del GPS va de coña.... ¿Tienes activado el AVC de la radio?
 
no se lo que es, como se activa? gracias por contestar.


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
eL AVC está en el menu de la radio, es para regular el volumen de la radio en marcha, segun aumentas de revoluciones el volumen sube automáticamente....
 
Hola, al final lo que he hecho es que he ajustado el avc y he comprado esto:

transmisor-fm-para-ipod-iphone-y-ipad-nuevos-css_MLM-O-2888330887_072012.jpg
le he puesto un soporte a la moto y la verdad es que quedan molon, la unica pega es que no suena mas debil que la radio normal o el cd pero bueno ya ire investigando....lo bueno es que no hay que conectar nada a la bateria ni utilizar cables, solamente cargas el ipod y ya esta; gracias por la ayuda con sus correspondientes cervezas!
 
yo esta semana por probar he puesto el transmisor fm en el mechero y ajustado el AVC pero al ir en marcha se desenchufa varias veces.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Pero "desenchufa" ¿te refieres a que se desconecta de la banda de radio o se apaga el transmisor FM? Si es que pierdes corriente puede ser que de las vibraciones se pierda el contacto del mechero con el equipo transmisor, si te refieres a que pierde la frecuencia de emisión, intenta con otra frecuencia.
 
Pero "desenchufa" ¿te refieres a que se desconecta de la banda de radio o se apaga el transmisor FM? Si es que pierdes corriente puede ser que de las vibraciones se pierda el contacto del mechero con el equipo transmisor, si te refieres a que pierde la frecuencia de emisión, intenta con otra frecuencia.

se pierde el contacto por las vibraciones, una putadita porque llevaba metido un pn de 8Gb con musica.


 Enviado desde iphone 5 pollastre en IOS 6 
 
Atrás
Arriba