Embrague Hidráulico & Sirga en street glide

Pelly

Member
Hola a todos,
Estoy mirando para cambiarme a una street glide. Mi pequeña forty eight ya la vendí la semana pasada y quiero algo más rutero.
Veo que hay opciones de street glide con embrague hidráulico y otras con sirga, para modelos desde el 2018 hasta los actuales del 2022.
Cada vendedor dice que el suyo es mejor...
¿Alguien me podría ayudar o dar alguna explicación de las mejoráis si las hay en el hidráulico y si es necesario ?
Gracias a todos por adelantado, Pelly
 
En 2021 la gama touring volvió a embrague con cable, según ellos porqué tiene tacto más "auténtico" aunque las malas lenguas dicen que era recurrente que estas tuviesen problemas (sí, parece mentira que a estas alturas se diga ésto).

Salud!
 
El hidráulico va más suave. El de cable lo arreglas con 5€ y 15 minutos si te da algún problema y el 90% de lo que haya que hacerle se le hace bastante fácil. Si eres manitas el de cable. Si eres de llevarla al taller para todo y te da igual pagar un poco más por las reparaciones el hidráulico.

EDIT: Si eres muy manitas y te da igual echar más tiempo y andar purgando líquido para arreglarlo si se jode cualquiera de los dos.
 
Última edición:
abrir motor para arreglarlo? donde te han contado eso?
aparte de,arreglar que? yo llevo ya 65,000 kms y sin problemas,cambio de liquido cuando le toque y arreando
 
abrir motor para arreglarlo? donde te han contado eso?
aparte de,arreglar que? yo llevo ya 65,000 kms y sin problemas,cambio de liquido cuando le toque y arreando
Mi padre tiene un hidráulico en la Vstrom y se le jodió el embrague. Hubo que abrir para sacar el puto empujador que era lo que fallaba y cambiarlo por otro. Tambien es verdad que tenía casi 3 veces más km que la tuya. Por supuesto que no tiene por qué romperse, seguramente te dura más que uno de cable si tiene un buen mantenimiento, eso ni idea. La mía en 15.000km y con los cambios de manillar y mierdas varias que le he hecho ha partido el cable 3 veces. Por supuesto culpa mía por ir cambiando, pero en 10 min y con una multiusos estaba arreglado. Yo solo cuento lo que me ha pasado a mí, que por supuesto ni es verdad universal ni está escrito en piedra. Es solo una referencia.
 
pues en la harley no hay que abrir motor en caso de averia,en la parte derecha hay una tapa con 4 tornillos donde va el sistema de empuje
 
Atrás
Arriba