Emblemas deposito 100th aniversario

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, que tal, como proximamente seguramente me haré con una 883 100th aniversario, y tiene los emblemas algo gastados y como me gusta que mis nenas luzcan impecables, ando buscando ya sea ebay o part number de los emblemas del depósito, alguien me podria indicar donde buscar/encontrar a buen precio???? un abrazo y gracias!!!!
 
Para que no te pille desprevenido te diré que los emblemas te pueden costar alrededor de unos 70€. Eso es lo que valen por ejemplo los de la Wide Glide.
 
Sabia que eran caros, me lo imaginaba, pero ese precio es mediante puja/subasta?? o es precio tipo lshd1??? un abrazo!
 
En eBay no he encontrado nada, pero los tienes nuevecitos en LSHD por 60$ cada uno. En Plateado o en dorado, según de que color sea la amoto...

62244-03A y 62245-03A (Izquierdo y derecho, plateados)

62246-03A y 62247-03A (Izquierdo y derecho, dorados)
 
Sabia que eran caros, me lo imaginaba, pero ese precio es mediante puja/subasta?? o es precio tipo lshd1??? un abrazo!

El precio que te he dado es de concesionario de aquí.

Comprarlos en USA, pues ya no se hasta que punto merece la pena. Ahora mismo me tienen parado un paquete de 100 dólares los hijos de puta, a ver cuanto me roban. Lo paran todo los chorizos estos.
 
Lo mejor es ponerle una pegatina de los yogures, porque estos subnormales de verdad, no se si HD USA tendrá conocimiento al respecto, la verdad! pero en fin, a rezar y ya esta, un abrazo!
 
Atrás
Arriba