Emblema en las alforjas de la FLHRC

chicha

FH SUPPORTER
Hola a todos, socios. ¿Algún alma caritativa (Crowley, for example) me daría la referencia del emblema que lleva la alforja de la RK debajo del cual se podría colocar una cerradura para la susodicha? Gracias a todos por la ayuda...si viene.(¡Venga , Crowley, que tú si que sabes todas las referencias!)

Aunque no soy Crowley te intentaré contestar. Ese cierre no es original HD sino de otro fabricante (si te interesa te lo busco), y no estoy seguro si sustituye el emblema original de la alforja por otro basculante, o convierte en basculante al original. Me inclino más por lo primero. De cualquier manera lo que es seguro es que no tienes que pedir a HD ningún emblema, o vale el tuyo, o es el que trae el kit de cerradura.

Aclaro: mis alforjas no traen ese emblema aunque si el tornillo que lo sujetaría.Cuando la compré no lo tenía.

A ver si me entero. Tú tienes una RK, pero qué RK? Si es una Classic ya viene con alforjas de cuero, y éstas con amblema. ¿O tienes una RK sin maletas y le has puesto unas de cuero que has pillado? Si es así, ¿Son las originales o son aftermarket?

Fiquin, las alforjas que tiene la RK son las originales pero me da que es una RK a secas , no la classic que es la que trae el emblema.De hecho ni siquiera traía las hebillas que van en las tiras de las alforjas y las pedí a HD con la referencia que un forero me dio.Ahora quiro ver la posibilidad de colocarle también el emblema para detrás colocarle un cierra de Inertia pereo no tengo la referencia de los dichosos emblemas y sé que en el libro de despiece estaría pero....Gracias de todas formas por tu interés.

Hola a todos.
Antes de colocar esas cerradura, mira las originales !!(EN USA CLARO)!!, yo las tengo y segun creo las que tu quieres valen por el estilo y creo que las de hd son mejores, yo estoy muy contento con las originales

Hola chicha,
he estado viendo ese cierre y la verdad esque ocupa mucho menos que el cierre que yo he puesto, ¿estas seguro que este cierre no hace ruido? la referencia de los originales es:46316-04para la rk classic posteriores 98, espero que te sea de ayuda

He mirado en la web de HD y he encontrado tu cierre, pero pensaba que la referencia que me dabas era la de los dichosos emblemas de las alforjas.Solo puede encontrarlo alguien que tenga el libro de despiece. Me mantengo a la espera.Gracias de todas formas.

Ya lo había visto pero sin tener los emblemas para cubrir la cerradura de Inertia que sin ellos se me quedaría a la vista.Los emblemas...eso es lo que necesito.¿Es que nadie tiene el libro de despiece de la RK? ¡mecachis...!Una ayudita, por caridad.Gracias , Eltoni HD por la ayuda , aunque no me sirve todavía hasta encontrar los emblemitas de los coj...

emblemas en alforjas RK

Sigo sin encontrar la referencia de los emblemas que llevan las alforjas de la RK para luego colocar debajo la cerradura de Inertia cuyo tutorial (magistral) he visto en el foro.¿Alguien tiene el libro de despiece y me da la refe? Le invitaría a mil birras (más o menos) ...virtuales, naturalmente.¡Venga, buen hombre, que solo son dos minutillos...

Gracias Chema. Hasta ahora no he encontrado nada pero si te agradecería la referencia del libro de despiece de la RK .Igual lo pido Lshd ya que tengo algunas cosillas que quiero pedir y así incluyo el libro de despiece y dejo de dar el coñazo a todo el mundo con las referencias. Una birrita.

Hola otra vez, Chema. Acabo de entrar en el link que me indicaste y efectivamente encontré los emblemas pero con una referencia que no es la de Hd.Tendría que perdirlos a esta Web y los precios me parecen un pelín altos.(60 $ para cada alforja=120 $=90 eurillos más portes)Espero mejor a ver si consigo la referencia de HD.Gracias otra vez Chema.Y lo dicho, déjame porfa la referencie del libro de despiece de la RK classic si es el que vas a pedir.

mira una cosa, en tema de motos y ademas harley,
creo que nadie da el coñazo, pue siempre estamos aprendiendo algo y eso es bueno jajajaja
mira la referencia del touring models partes catalog ye 99456-03 (lo del guion -03, eso creo que es del año, si tu moto es del 2005, pues es el mismo númeroy luego -05, ademos si solo pones el la tienda el numero 99456, te salen la de todos los años), el precio ye 38,40$
espero haberte ayudado en algo
un saludo y unos birras fresquitas:bash::bash::bash::bash::bash:

No se si te sirvo de ayuda:

90428-98 TRIM KIT, left saddlebag lid, w/8126A
90429-98 TRIM KIT, right saddlebag lid, w/8126A

el 8126A creo que se refiere al remache interior, pero si lo vas a utilizar para las cerraduras no los necesitas

Un saludo

Atrás