Embellecedores con visera para los faros de Electra Glide

Pelasua

Active Member
¡Buenas!

Hace unos días, me pillé por aliexpress unos embellecedores para los faros de mi Electra Glide Classic del 2012. Uno para el central y dos para los extensibles.
Que ocurre, que las medidas eran desastrosas. El central se salvaba un poco, pero para los faros extensibles quedaban sueltos. Intenté recortarlos un poco para que el diámetro fuese menor, pero solo conseguí que quedase fijo uno, el otro seguía bailando. Era como si no consiguiera presionar bien el faro a la estructura.

Quería preguntaros si sabéis dónde puedo encontrar estos embellecedores con las medidas correctas. Intenté irme a lo barato pero ya sabes lo que dicen (lo barato sale caro).

Adjunto foto de lo que busco:
1595326763934.png

¡Un saludo gente!
 
Os gastais una pasta en una pedazo Harley y luego buscáis chuches baratas...que esperabas tío....
Un saludo y busca por ebay o Amazon o California motorcycles o Rincon del biker...u otros sitios
 
Os gastais una pasta en una pedazo Harley y luego buscáis chuches baratas...que esperabas tío....
Un saludo y busca por ebay o Amazon o California motorcycles o Rincon del biker...u otros sitios
Totalmente de acuerdo sayah, he de reconocer que fue el primer resultado que encontré al buscarlo por google, el enlace a aliexpress, y no indagué más en el asunto. Buscaré en tiendas de confianza ;)
 
Atrás
Arriba