Embellecedores Colectores...

Maxalan

Well-Known Member
hola a todos y birras miles!!
El otro dia vi en una revista los colectores cromados con agujeros para las Sporster. He llamado al conce y me dicen que son unos Eur 160,-!
Estaba yo pensando si se puede o como lo veriais si coges una broca y le hago los agujeros... logicamente de una medida y cantidad parecida a los originales. Lo veis factible? alguien lo ha hecho?
Saludos
 
YO lo hice y me ha gustado el resultado:[video]www.youtube.com/watch?v8zm8DC3ozqs[/video]
 
Hola, el video no existe o no sale. Parece interesante el tema, arreglanos el link si se puede...:complice:
Birras
 
Este es el video:
[video=youtube;8zm8DC3ozqs]http://www.youtube.com/watch?v=8zm8DC3ozqs[/video]

saludos!
 
gracias por el video... eso es justamente lo que quiero hacer. como lo has hecho? nos podrias explicar? medida broca, tipo, has puesto cinta supongo, etc.... gracias nuevamente!

Este es el video:
[video=youtube;8zm8DC3ozqs]http://www.youtube.com/watch?v=8zm8DC3ozqs[/video]

saludos!
 
Ha sido muy facil.Primero tienes que marcar los agujeros con un boli o un rotulador.Para ello marca una linea por el centro del enbellecedor.Empieza marcando un agujero desde donde quieras que empiecen,a 3cm,uno por encima de la linea a un cm y otro por abajo a la misma medida.A 3cm de estos otra vez uno solo een el centro y asi repitiendo la secuencia hasta donde quieras que acaben pero acabando con uno solo.La broca utilizada es de 10mm,pasando antes una de cinco.Cuando esten todos hechos le pasais a mano con una broca grande (20 o 22)para avellanarlos y quitarle las rebabas.Ya se que me explico como el culo pero si teneis alguna duda intentare disiparla.
 
¿Cuanto hace que lo has hecho?, entiendo que hay posibilidad de óxido a medio/largo plazo. ¿Aplicaste algún producto?

Gracias, la verdad es que estéticamente queda de cine...
 
Lo hice hace poco pero no tiene porque oxidarse por ningun lado.Tambien podeis pintarlo de negro con pintura anticalorica de escapes,yo compre un espray de la marca Titanlux en el brico de toda la vida y quedan de p...madre.Si los pintais tambien venden imprimacion.IMAG0218.jpg
 
yo lo tengo en mente, muchas gracias por la explicacion y el ejemplo!!
tenia pensado hacerle agujeros mas grandes por eso, como los de la forty eight con una corona de estas que se enganchan al taladro, sera igual de factible no?
 
YO lo hice y me ha gustado el resultado

Lo que mas me ha gustado de tu moto es el doble faro, chulisimos , aunque supongo no es legal, sabretodo al psar la ITV? Y con la pasma nunca tan dicho na?
 
yo tambien estoy interesado en el doble faro una pasada tio queda de cojo...:malas_intenciones: si pudieras decirnos precio y lugar de compra saludos y muy guapa
 
Hola raton, muy guapa la moto, los escapes negros le quedan muy bien....tenia pensado hacer lo mismo en la mia, pintarles las colas de negro, mi duda es si aguanta bien la pintura??
muchas birras
 
Yo lo que pinté fueron las protecciones, no las colas que se calientan mucho mas.De todas formas la pintura es específica para tubos de escape.Aunque yo no me atreveria a pintar las colas directamente
 
Atrás
Arriba