Embellecedor tapon gasolina

RalphGlide

Well-Known Member
Hola,

cuando compre la moto no lo traía, me refiero a que trae un tapón de gasolina de esos que van prácticamente a ras, y le falta el aro cromado embellecedor ¿sabéis donde podría conseguirlo?

Gracias y birras

Pensaba que se vendía el conjunto completo e inseparable tapón/aro. Ha habido suertecilla, no todo es rascarse el bolsillo con ansia.

Encontrado en el conce......15 euros y 7 dias, pues no esta tan mal.....:cachondon:

Puedes poner el part number?
Gracias.

...From Hell

Perdona pero no había visto las respuestas, aun no me lo han dado, pero en cuanto lo recoja te paso la info,.....es para una softail, pero si lo necesitas te pasare tb las medidas

Saludos

Yo también estoy interesado en el nº. Pero a mi también me dijeron en el concesionario que era tapón y embellecedor. Hablamos de un tapón Pop-up?Gracias.

Concesionario de Sevilla, tapón y embelledor , concesiónario Cádiz sólo embellecedor,esta misma tarde lo pido.
Por cierto, siguiendo con el tema, alguien tiene idea de cómo se desmonta el embellecedor?

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Correcto en mi caso es un tapon Pop-up, hoy he llamado para ver como lo llevaban, pues ya han pasado los 7/10 dias de plazo, me han dicho que tienen problemas con el recambio y que les esta tardando bastante......:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Atrás