pegea Well-Known Member 25 Feb 2011 #1 Y mas noticias de lo que han robado ahora le toca al circuito de jerez :enfado: Orden de embargo con el Circuito de Jerez
Y mas noticias de lo que han robado ahora le toca al circuito de jerez :enfado: Orden de embargo con el Circuito de Jerez
oldbigchief Well-Known Member 25 Feb 2011 #2 ¿Aparecerá la pasta? ¿No? Nihil nuovo sub Sole, entonces. No passsa ná... ¡Venga otra de almejas olorosas y cuernos deliciosos! ¡Biba la telerialidáz!
¿Aparecerá la pasta? ¿No? Nihil nuovo sub Sole, entonces. No passsa ná... ¡Venga otra de almejas olorosas y cuernos deliciosos! ¡Biba la telerialidáz!
J JRK Well-Known Member 25 Feb 2011 #3 a cuanto esta el kilo de asfalto.jojojo...que se lo metan en los guevos.
pegea Well-Known Member 25 Feb 2011 #4 Dicen que el antiguo alcalde de jerez PACHECO se llevo hasta los azulejos jajaja
ajlibre Member 25 Feb 2011 #5 si es lo que yo digo si vuelvo a nacer aprendido politico y motero y birritiribirrero.
Juan Well-Known Member 25 Feb 2011 #6 Que asco............ esto cada vez esta peor en mi Andalucia. Hijo............................................tas.
Que asco............ esto cada vez esta peor en mi Andalucia. Hijo............................................tas.