elevar el deposito iron

milo35

FH SUPPORTER
compañeros echarme una manita estoy buscando el kit para levantar el deposito de la iron 2 pulgadas, algun compañero de buena fé por privi me ha dicho que hay cientos de sitios pero yo solo los he visto uno en ebay cuyas "pletinas" veo muy finas y no me gustan, y otro en ioffer que ese kit si me gusta pero el vendedor no me hace ni puñetero caso.

recurro a vuestra buena fé para encontrar algun sitio de confianza donde encontrar dicho "Tank Lift Kit"

unas birras fresquitas por vuestra ayuda y gracias de antemano.
 



gracias gitanillo, al final el vendedor de ioffer me hizo un poquito de caso y se lo he comprado a el, en teoria está de camino, gracias de nuevo y unas birritas para ti. un saludo.
 
Un placer. Si has pillado el de 2" no tendrás que empalmar el macarrón que te viene en el kit de la gasolina porque creo que con el original llega. Afloja el tanque por la parte del asiento e intenta que tenga lo menos gasolina posible para manejarlo con facilidad. De todos modos, hay foreros que lo llevan y te pueden explicar muchísimo mejor que yo cómo va el tema del apotema...
 
Un placer. Si has pillado el de 2" no tendrás que empalmar el macarrón que te viene en el kit de la gasolina porque creo que con el original llega. Afloja el tanque por la parte del asiento e intenta que tenga lo menos gasolina posible para manejarlo con facilidad. De todos modos, hay foreros que lo llevan y te pueden explicar muchísimo mejor que yo cómo va el tema del apotema...


si es el de 2" y la moto me la dan a finales de enero y la saco con drag bar y asiento forty asi que mi idea es que al tiempo que me hacen eso que me pongan el kit del deposito, a ver si cuela, gracias de nuevo.
 
Vigila que no se suelte un tubito pequeño que va del grifo al carburata es uno pequeñito , que hace como el vacio o yo que se , pero si se te sale luego la burra va como el culo , solo lo colocas y ya esta ,
solo eso vigilatelo ,, saludoss
 
Vigila que no se suelte un tubito pequeño que va del grifo al carburata es uno pequeñito , que hace como el vacio o yo que se , pero si se te sale luego la burra va como el culo , solo lo colocas y ya esta ,
solo eso vigilatelo ,, saludoss

gracias magnum, un saludo.
 
A los que habéis elevado el depósito, que clase de tornillos y tuercas habéis puesto? Medidas y eso. Es que ya tenía las pletinas hechas y seleccionado unos tornillos de 8mm pero creo que son largos; 20 mm, creo. Las tuercas creo que tampoco eran las correctas. Me he puesto a ponerlo todo y al final he desistido.
Gracias de antemano.
 
Que problema has tenido?
Si mantienes el tornillo existente donde esta, abajo, este va de lado a lado, y en el deposito pones dos tornillos de ese diametro que dices, no veo el problema.
 
Si si, el tornillo largo lo dejo abajo, claro, pero luego tengo tornillos de 20mm de largos y no me entran por dentro del depósito. Supongo que tendrán que ser más cortos. También es que me da no se que levantar demasiado el depósito no vaya a ser que se suelte algo de abajo.
 
Bueno, pues yo tengo todo preparado, si eso cuando lo haga, te comento como me ha salido, o los problemas que haya encontrado.
Siempre puedes colocar el tornillo hacia fuera y la tuerca en el exterior.

Un saludo y suerte.
 
Así es como lo quería colocar, con la tuerca en el exterior, pero no puedo meter el tornillo por dentro. Probaré con unos más cortos. En el kit ese que venden en Free Custom Cycles parece que los tornilos son muy cortos.
A ver que tal se te da a tí.
Gracias DDT.
 
Atrás
Arriba