Elevador manillar para la Street Rod

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Hola quiero mejorar mi posición de conducir en la Street Rod y he descartado cambiar el manillar como hizo el compañero
eddkla el instalo un Renthal creo que elevo los puños unos 9 o 10 cm , lo digo por los cables y no tuvo que cambiar ninguno. debido a todo lo que tengo instalado no puedo poner uno de esos y he estado buscando como elevar de 7 a 10 cm el manillar a un precio razonable y que no tenga que desmontar demasiadas piezas para instalarlo y me he encontrado este artilugio alguien tiene alguna experiencia u otro opcion. https://www.amazon.es/dp/B0794ZRPW5?tag=penalba-21&linkCode=osi&th=1
 
He estado pensando en elevar las torretas esos 10 cm ,seria desmontar el faro para acceder a los tornillos que sujetan las torretas y sustituirlos por unos Allen ( por ser de acero endurecido) de 10 cm mas largos a los originales y poner unos tubos de hierro galvanizado de 10 cm pintados de negro del diámetro de la base de las torretas . Pero lo veo mucho trabajo de desmontar para acceder a los tornillos de las torretas y me late que puede ser peligroso aunque no veo porque. Las piezas esas de aluminio me parecen mas frágiles que unos Allen de 10 0 12 mm que debe ser esos tornillos. Que opináis.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba