electra 2001

si es conocida perfecto....sino es cuestion de buscar.....en customplanet traen maravilllas con menos años y menos kms.por poco mas ....

recibe el consejo de luchy...mirate otras motos ahora encuentras
buenas ofertas de diversos importadores.

que va no se nada acabo de ver el anuncio... esque es justo como yo la pondria y mas.. y de precio se ve bien... ademas un 88" carburado supongo ?¿? tiene que sonar a gloria.. esta en el conce de catellon parece alguien la conoce ?¿

salu2

oye, te has fijado que pone. 10000km CILINDROS Y PISTONES nuevos??'
eso es que esa moto ha tenido algo... porque una moto con 10.000km solo se le ponen nuevas la bujias
cuidado, vamso, esta impecable, pero ese detallito... como que esconde algo
o si te esperas 15 dias subire fotos de la mia , una del 2004 y la soltare barata paisa barata... :-)

ya me fije en lo de cilindros y tal.. supongo que la moto tendria 100k o asi y la habran pasado a 95" o algo por el estilo... pone que lleva 10000 km con los cilindros nuevos no que se los haya cambiado a los 10000.
de todas maneras estoy muy contento con mi dyna y no viajo ahora ni nada es que siempre me gustaron las electras dark.. y me podria cuadrar el precio ademas los extras que lleva la dejan impresionante a mi gusto perfecta esteticamente.
aun con todo si se entera la jefa lo que estoy maquinando...
llamare mañana al conce haber que me cuentan..

salu2

13.200€? Donde esta el truco? tiene extras por un tubo :blink2: y la pintura guapísima.

Como dice Grows, algo le pasó si han cambiado cilindros y pistones, y no puedo entender que ya no metieran el big bore 95 :blink1:

Pero se supone que puesto a arreglar, arreglas a conciencia no?

Si fuera del 2002 sería la bagger perfecta.
Si realmente es Ultra Classic por fuerza es EFI y lleva Magnetti Marelli (la '02 ya lleva Delphi). Si es una Classic subida a Ultra puede ser carburación.
En el 2002 cambiaron basculante (mejora importante junto al Delphi). En el 2003 cambiaron el rodamiento Timken del cigüeñal por uno normal para facilitar a los mecánicos el desmontaje (cagada, a perdido robustez si buscas sacarle todo el jugo).

¿Entre 2001 y 2005? no se... yo tengo una 2000 y no la cambio po ninguna, va de lujo.

ya la han vendido... menos mal porque me iba a costar el divorcio... (por no vender la dyna 1º)

salu2

Atrás