El viernes me voy.........

lucciano

Well-Known Member
.....a dar una vuelta antes de ir al WEST a recibir al tio ese que viene con faldas a cuadros y esas cosas.
Saldré de la gasolinera de los anzuelos sobre las 18,30 y si no hay cambios de ultima hora (ó alguien que diga otra cosa....si venis alguno) iré al bar que hay en la rotonda del perellonet a hacerme una cerveza para enjuagarme la boca de los mosquitos que me habré tragao , para despues volver con la banda de musica para recibir al cuñao del william wallace ese.
Osea que ya sabeis , al que le apetezca comer una racion de all y pebre de mosquitos.........
 
Última edición:
Yeeeeeee Jose, espera que voy a ver si me lo puedo arreglar y me voy con la bichaverde jeje.

PD: Lo que me has comentado por privado, todo ha ido bien y esta tarde ya está en casa. Gracias
 
Lo de tragar mosquitos juntos me pone :complice::complice: Di de que gasolinera es la salida, ¿ la de los anzuelos?
 
pues si no hay cambios creo que aparezco por allí el viernes, sobre las 18.30:complice:
 
Conyyyy, yo igual el viernes trabajo, pero en Valencia... así que si alguna alma caritativa viene a buscarme intentaré estar en el WEST con dos Jarras de cerveza bien frías.... ya os diré algo cuando sepa el sitio exacto
 
William-Wallace.jpg

Cagonlostiaaaaaa...!!!! Hasta dentro de dos semanas no me puedo unir a este tipo de salidas, que son las que mas me gustan.. y con el tiempo que hace, cohone.
 
anda q no ha dao guertas ese pakete pisha... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Voy seguro y con Maite, si voy con coche o moto ya veré, depende la idea que tenga esa noche de lío... pero cuenta conmigo
 
Lucciano, nos vemos en el bar a las 19:00... en cual estarás? el del taller, el Blayet o el Perellonet?????
 
Borja, yo no se en cual estaremos, pero nos vemos en uno de esos dentro de un rato. Si no nos encuentras me llamas, que tu ya sabes que yo soy un "pofesional" de no coger el teléfono jeje
 
Atrás
Arriba