El otro día vi estos altavoces en las defensas de una HD! alguna expe?

Franikaze

Well-Known Member
El otro día me encontré una HD con la misma idea que ya llevaba tiempo rondándome en la cabeza, lo que me gustaría es saber si vale la pena o "sólo" mete ruido el asunto, adjunto foto!

DSC_0653.jpg

Parado se oirán no muy bien pero para oír un partido o algo así puede valer, los puso un amigo los compro en una pagina china creoque los a quitado

Yo hace tiempo vi una opción para poner música que me pareció buena idea. Un rulo tamaño medio en el manillar, dentro te cabe perfectamente un amplificador (en Ebay los tienes a partir de 30€) y en los laterales del rulo unos altavoces. Sacas el cable para el Móvil/MP3 y ya tienes música por poco coste. La instalación es sencilla, tan solo necesitarás un cable directo a batería y ya está. Y ya de paso, si te lo curras puedes poner una toma de mechero en el mismo rulo. Si no quieres dejarlo fijo con un conector rápido (para intemperie eso sí) lo tienes resuelto.

Esos altavoces que has puesto me da a mi que llevándolos tan bajos poco se van a oir.

Si queréis algo más caro y más original, en la web de Honda USA venden un altavoz cilíndrico que se pone sobre el manillar, para las Fury1300. Unos 300 dollars si no recuerdo mal.

Atrás