El neumatico trasero cambio y coñazo

acs555

Well-Known Member
Birras frescas para todos...el problema me viene que mi super low lleva atras la medida 150/60/17 ZR paso de ir al conce y que me clave...quiero los comander II pero en mi medida no hay...esta es la que tienen 160/70/17 V pero no se si sera equivalente...

luego de ahi pasamos a las gomas deportivas de michelin...pero vamos para que se fundan en 5000km paso de pillarlas aunque con mi conduccion haria 10000km jajaja estas me estan durando bien unos 25000km y me han ido de lujo en agarre tanto en seco como en mojado...

si alguno me ayuda con la equivalencia o con una goma que agarre y no se gaste en dos estrujones mejor

gracias y birras
 
bueno al final he ido a la itv y me han dicho que slo puedo aumentar la anchura o el perfil pero no las dos...

total que buscando he encontrado mas medidas con la 160 y entre el continetal contack y los michelin me he decidido por los michelin pilot road 3 que van bien en agua ya que cojo la moto todo el año...la unica duda es la duracion se que duran mas he visto en un foro un tio con una bandit que su trasera iva por los 17000km supongo yo que mas o menos hare unos 200000km

¿que opinais de esta rueda sera demasiado deportiva????

saludos y birras

PD:me salen en el taller que he pillao el juego con iva y montaje 341e como lo veis?
 
Yo llevo Michelín Pilot Road en mi otra moto y el trasero me dura unos quince mil kilómetros.
No es un neumático deportivo.
el precio para el juego completo creo que está bien.
 
kero en avon mire pero como michelin lo he probado tanto en coche como los que traia la moto pues casi que los prefiero ya que siempre me han dado buen resultado...

liv2rid gracias es un alivio el caso que enn los videos veia la vfr 1200 con ellos y es un bicho pesado y con caballos y no estaba seguro de si eran demasiado deportivos pero lo que mas megusto fue por el tema dle agua pues yo cojo a mi hierro todo el año y aqui en graná y como en casi todos los lados las rotondas y calles estan relucientes vamos pero de desgaste ....:malas_intenciones:
 
bueno los avon son bastante blandos y los metzeler mas aún, si lo que quieres es adherencia los pondría antes que michelin. eso sí las michelin duran un poco más
 
busco ambas cosas tampoco puedo permitirme gastarme 300e cada 8000 o 10000 y la verdad viendo como se han comportado las de origen y no he tenido muchos problems supongo que cualquiera de las 3 seran mejor jejeje yo me tiraria por las avon...es que las metzeler tuve una mala experiencia jajaj aunque no se a que modelo te refieres claro...

gracias,saludos y birras
 
Atrás
Arriba