Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al escuchar lo de mojar pan me han venido ganas de un all i pebre.Es un espectáculo. Una barra pan y a mojar hasta el codo como decía Leo Harley
Es que estamos de muy buen ver.Me ha pillado desayunando cuando he visto video y hipersalivando pensado en mojar la tostada. Tengo que perder peso. Así imposible. Objetivo perder 20kg hasta el verano. Para así tener margen de ganancia de nuevo.
Si te lo propones puedes con ese platoYo un café bombón con un donut.
Ahora como me meto un plato de callos? Estoy llorando.
Fran, hoy te has pasado. Te odio, luego se me pasa.
Madre mia!! Vaya mierda de desayuno indigno de un jarlista. Eso és para que te confisquen la moto. ¿Donde han quedado los tiempos de comer cansalada con monchetas y un solysombra pa que baje todo? Y después el problema és la marca...Yo un café bombón con un donut.
Ahora como me meto un plato de callos? Estoy llorando.
Fran, hoy te has pasado. Te odio, luego se me pasa.
Lo mejor para perder 20 kilos rápido es cortarse una pierna.Es que estamos de muy buen ver.
A ver si trespa se enrolla y nos hace un plan de ejercicios.
Prefiero de diosasManjar de dioses.
No puteeis al doc que lo de la salud és lo suyo. Además, seguro que se cuida porque és de los que te ponen agua a la hora de comer. Y todos sabemos que con agua, el hambre dura menos. Asi que, compartiendo su pròpia medicina: bebe agua, mucha agua!!Eso es muchos kilos en poco tiempo
Efecto rebote casi asegurado
Para bajar de peso lo mejor es hacer pesas y comer saludablemente
Asi cuando vas bajando no te quedas como una muñeca hinchable un sábado por la mañana en la OA
Yo ahora ya almuerzo con agua, he dejado el vino con gaseosa.No puteeis al doc que lo de la salud és lo suyo. Además, seguro que se cuida porque és de los que te ponen agua a la hora de comer. Y todos sabemos que con agua, el hambre dura menos. Asi que, compartiendo su pròpia medicina: bebe agua, mucha agua!!
Oggg, que bien lo he hilado!! Menos mal que no me firma las bajas.