B Bancalero Well-Known Member 10 Ene 2021 #1 Pues eso, poco más que añadir, lo veo fatal desde el móvil, telas que antes se veían bien ahora se ven llenos de símbolos y me resulta raro, adjunto imagen. Adjuntos Screenshot_20210110_214938_com.android.chrome.webp 181,9 KB · Visitas: 27
Pues eso, poco más que añadir, lo veo fatal desde el móvil, telas que antes se veían bien ahora se ven llenos de símbolos y me resulta raro, adjunto imagen.
Melpa Well-Known Member 10 Ene 2021 #2 Ya hay varios hilos abiertos Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tazman Administrador 10 Ene 2021 #3 Sip, va como el culo... Ayer por la noche se hizo una actualización (y copia de seguridad) y algo debe haber quedado en el tintero... Esperemos que durante esta semana se arreglen las cosas. Si no, siempre podemos echar la culpa al gobierno...o a Rajoy...
Sip, va como el culo... Ayer por la noche se hizo una actualización (y copia de seguridad) y algo debe haber quedado en el tintero... Esperemos que durante esta semana se arreglen las cosas. Si no, siempre podemos echar la culpa al gobierno...o a Rajoy...
Buffalo Bill Well-Known Member 12 Ene 2021 #6 grows dijo: perdon por las molestias, ya esta solucionado Hacer clic para expandir... Muchas gracias!
grows dijo: perdon por las molestias, ya esta solucionado Hacer clic para expandir... Muchas gracias!
Melpa Well-Known Member 12 Ene 2021 #7 No hay de que. Si lo hemos pasado muy bien y hasta hemos aprendido a leer entre líneas Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No hay de que. Si lo hemos pasado muy bien y hasta hemos aprendido a leer entre líneas Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk