TIO ROBER Well-Known Member 14 Feb 2013 #1 Gracias Grows (Nuestro administrador) por volver a ubicar el foro para León en un subforo especifico "LEON FH"
Gracias Grows (Nuestro administrador) por volver a ubicar el foro para León en un subforo especifico "LEON FH"
Escauty Member 16 Feb 2013 #2 Gracias algo así era un poco necesario, esperemos que se vaya animando la gente
PETRVS FH SUPPORTER 22 Feb 2013 #3 Ahí estamos! Puto frío de mierda, a ver si esto cambia y se puede salir a dar un a vuelta…El último día casi me quedo sin dedos…Por vierto, Rober, estoy a punto de hacerme con unos pantacas vaqueros como los tuyos (que envidioso que soy…)
Ahí estamos! Puto frío de mierda, a ver si esto cambia y se puede salir a dar un a vuelta…El último día casi me quedo sin dedos…Por vierto, Rober, estoy a punto de hacerme con unos pantacas vaqueros como los tuyos (que envidioso que soy…)
TIO ROBER Well-Known Member 23 Feb 2013 #4 Pues cogelos pronto. A parte de la seguridad, con este frío seguro que los agadeces. Luego por el verano ya es otra cosa
Pues cogelos pronto. A parte de la seguridad, con este frío seguro que los agadeces. Luego por el verano ya es otra cosa