el comienzo de la restauracion

dagonfol

Well-Known Member
Bueno como os he comentado,he comprao una harley a medio proyecto bobber y la voy ha devolver su aspecto(a intentarlo) agradecere todo tipo de ayuda,consejos,ideaspp,criticas todo sera bienvenido ya que lo empiezo con mucha ilusion por ser miprimera harley.Hoy la he desmontado la horquilla y la he cortado el subchasis añadido que le han puesto para poderlo llevar a soldar y asi dar el primer paso.cuelgo fotitos en mi album

Hola, antes de nada saludos. La vas a dejar original, al menos eso haria yo, intentar dejarla lo más original posible, a la larga será lo más rentable y además te quitaras quebraderos de cabeza con las homologaciones y todo ese tema, además de que será más exclusiva jejejeje
por lo demás pues yo miraria el motor, una buena puesta a punto y si hay que cambiar algo se cambia, así te aseguras que queda todo en orden de marcha, y a disfrutarla pero repito yo la dejaria original hasta el color jeejje, saludos amigo

Hola Dagonfol; Espero que tu proyecto salga adelante, tomatelo con calma y no desesperes. Por piezas no te agobies, las hay por todos lados, nuevas, y de segunda mano, en las fechas de tu moto H-D utilizaba mucho recambio comun para muchos modelo.
Adjunto un archivo del antes y después de algo similar a lo qu tu vas a realizar y que yo acabo de terminar, de esta forma lo comparto con todos los foreros.
Estoy a tu disposición para cualquier cosa en que pueda ayudarte.
Saludos Ver el archivo adjunto 866.doc

se ve que no se me da bien esto de la informatica,creo que ya he colgado las fotos y esque no le habia dao a guardar cambios y yo esperando comentarios.bueno las fotos son del chasis como lo habian dejado y como voy a ponerlo,de serie,y la horquilla dde tija ancha ya ire poniendo mas

joder pues no pense que fuera para tanto pero se ve que llevará su curro jeje más que nada animos y esperar que acabe pronto jejejeeje

Por mas que miro no veo las fotos de Dagonfol.
El .doc de Grumpy sí se ve perfecto. Menudo curro te diste......pero el resultado ha sido genial. Ojo: también me gustaba el rígido que llevaba antes, pero tenía varios detalles que no me agradaban damasiado.

¿cómo no pones las fotos aqui mismo, sería más cómodo pa echarles un vistazo?saludos y sigue contandonos todo lo que hagas jeje birras

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: no te que da na aun..... dios cuanto tiempo y paciencia teneis-------:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
una pregunta...... el resto..... te lo dieron metidito en una caja o te dieron una moto "entera" y te has entretenido en dejarla en el chasis????

24654t-0cae52c2fcd8654e574756eed53f838a.jpg
24652t-downloadfile-4.jpeg
24653t-downloadfile-5.jpeg
24651t-downloadfile-3.jpeg
25559t-cuadro-1.jpg
25558t-cuadro-2.jpg

Hola me he permitido la libertad de ponerte las fotos que habias colgado, si te molesta me lo dices y las quito pero creo que asi sera más ameno e interesante tu hilo, saludos

Por cierto te pongo una foto de una sportster del 67 que he visto, bastante bien restaurada pa que le eches un vistazo ejjeje, no siempre lo mas original es lo mas feo o aburrido jeje
21834535_6.jpg
21834535_8.jpg

La moto me la dieron montada en un chasis rigido (bueno un intento de bobber) y yo le voy a dar su aspecto de origen ,en mi album veras como estaba, el motor lo tenia quitado,pero esta entero y lo que falta lo voy consiguiendo poco a poco

Te lo agradezco fran1983 porque a mi no se me da bien lo informatico y la del 67 mu guapa ese es mi rollo como dicen los rebeldes: La carretera sera mi hogar con mi harley del 66...

Bueno he retomado el proyecto le estube sacando fotos pero el joputa del movil no las guardo.bueno despues del cuadro le metido el motor(con la ayuda de mi amigo y un cuñao y dos horas)jode si nos costo,pues le hecho un premontage pa ver que me falta y seguir con la reconstruccion.
Pd:para fran1983,puse una foto en el album si lo ves y puedes me lo subes con las otras gracias y ahi van pacelebrar unas frequitas

Vete al origen. Hazme caso. Al origen estricto. No te hagas cabezas locas. Haz tu obra rentable, que eso importa mucho a la larga. Vete al origen. Devuélvele su categoría, y te hará feliz. Hazla original. Mándame un MP para hablar de piezas caras (tengo bastante material sobrante), y como digo al principio, no te vuelvas majara y te metas en ruinosos vericuetos técnicos que luego te dan asco.... y no valen un puto duro.
Si tienes quién te haga esa maravilla de soldaduras, es que no tienes ni idea de la fortuna que realmente tienes.

Agradezco tu consejo y es lo que pretendo pero en un principio lo quiero hacer pa pasar el itv y luego mas despacio intentare dejarla totalmente de origen
te mando un privao pa dejarte mi movil y asi hablamos, gracias

Agradezco tu consejo y es lo que pretendo pero en un principio lo quiero hacer pa pasar el itv y luego mas despacio intentare dejarla totalmente de origen
te mando un privao pa dejarte mi movil y asi hablamos, gracias

HOla, a ver si sale la foto
Sólo decirte que le hagas caso a Obc, que te aseguro que sabe un rato largo de esto, y nada que sigas con tu proyecto que tiene muy buena pinta ojala yo supiera pa meterme en un cosa asi, birras

Atrás