El botoncito

noe1200hd

Well-Known Member
Siguiendo la recomendación del maestro @Bugui Esponja le puse a la burra el pulsador de arranque directo del solenoide. Queda bastante escondido y arranca la moto en frío mucho mejor que desde la piña.
Decir que ha valido mucho la pena y la web de Coogyfactory tiene tutoriales muy interesantes.
Gracias Bugui, te debo una birra no virtual (y virtual también).
Adjunto fotos y vídeo.
 
Ese parón al arrancar, a mí no me mola naíta. O la batería está en las últimas o necesitas una de más amperios CCA.
¿No se te encoge la *olla ante la duda de si parará del todo o continuará girando?
Cuando mis baterías empezaban así, ya estaba yo buscando una nueva.
Si probaras una de litio como la que llevo yo, alucinabas.
 
Siguiendo la recomendación del maestro @Bugui Esponja le puse a la burra el pulsador de arranque directo del solenoide. Queda bastante escondido y arranca la moto en frío mucho mejor que desde la piña.
Decir que ha valido mucho la pena y la web de Coogyfactory tiene tutoriales muy interesantes.
Gracias Bugui, te debo una birra no virtual (y virtual también).
Adjunto fotos y vídeo.
Como mola.
Quiero mi birra
 
Tengo montada una batería de litio de 400cca , Alias la partecigueñales , que solo los parte a más de 5 graditos más o menos , a menos de esos grados, si tengo que arrancar la moto en frío le cuesta la misma vida y da unos leñazos el motor de arranque hasta que no calienta la batería .¿se puede montar la tapita del botón sin desmontar nada o hay que desmontar escape trasero? ¿algún modelo de tapita en especial? sporters 1200 del 2011
 
Atrás
Arriba