El Agujero Negro

moriwoki

USER
images_5.jpg

Hola a todos.

Creo que todos los que hemos viajado con un itinerario más o menos repetido a lo largo de los años -sobre todo en las motos de antes- hemos tenido el nuestro. Pienso, por lo que he hablado con unos y con otros que es así. Y si no es el caso de este foro, pues permitidme que os describa el mío particular y las razones por las que lo fue en su día, haciéndome pasar por diversas peripecias y pequeñas aventuras.
Espero que os resulte amena la lectura.
Muchas gracias.

El Agujero Negro - Super7

jejeje, que bueno...yo particularmente no he sufrido de ningún agujero negro, pero tengo un amigo de elda (alicante) que tiens su particular agujero negro en almería, tierra donde resido...las 3 veces que ha venido con la moto a verme ha tenido tres percances: el primero fue el regulador de corriente que le dejó tirado antes de llegar a mi casa....el segundo fue que nada mas salir de vuelta a elda se fue al suelo en un cambio de sentido absurdo, parado maniobrando con la ultra y el tercero fue que llegando nuevamente reventó la junta del filtro de aceite y lo desparramó practticamente entero pero con la fortuna de poder llegar a mi casa y poder cambiarlo sin problemas y rellenar de aceite para poder seguir con el fin de semana....desde luego ha tenido mala suerte con su moto en sus visitas a mi tierra....pero si que podría ser un agujero negro para el jejejeje

Mi agujero negro se encuentra en la provincia de Soria. Y viene expresado en forma de multa.
Empezó en mi primer viaje en moto por España, cuando tenía 20 años. Y continuó a lo largo de los años (ahora tengo 37).

Fué con el tiempo, que me di cuenta, de la casualidad. Así que, sí que existen y yo tengo el mio.

Los "jarlistas" incautos tienen un agujero negro común: el taller del conce con sus clavadas el los mantenimientos :lengua_fuera:

Pero sirve poco de consuelo, el conce HD sigue siendo un gran agujero negro que te vacía la tarjeta como te acerques mucho :partiendose_de_risa

Mantenimiento HD para 24000 km en conce: 650-750€
en casita: menos de 150€

A veces los agujeros negros no son tales... ¡¡¡es que tenemos un gafe cerca!!!
Fijaos bien y si aparte del lugar coincide la compañía... lagarto, lagarto...

A veces los agujeros negros no son tales... ¡¡¡es que tenemos un gafe cerca!!!
Fijaos bien y si aparte del lugar coincide la compañía... lagarto, lagarto...

Jajajaja. Ése es un capítulo aparte, amigo Steady. En el caso de este agujero negro, fui solo en la mayoría de las peripecias, y en las que me acompañaron, fueron dos personas distintas.
Pero sí, haberlos, los gafes, también haylos. A ver si tengo un rato, hago recopilación en la memoria y escribo otra composición parecida dedicada a ellos, porque pienso que merece la pena.

Un abrazo.

Pero sirve poco de consuelo, el conce HD sigue siendo un gran agujero negro que te vacía la tarjeta como te acerques mucho :partiendose_de_risa

Mantenimiento HD para 24000 km en conce: 650-750€
en casita: menos de 150€

Eso es verdad, yo fui a pasar la de los 8000km, y no he vuelto:partiendose_de_risa. Como en casa, en ningún sitio.

Atrás