El 21 a rezar al Daytona.....

zool

Well-Known Member
Esto que es lo que es, estamos a miercoles y vosotros no quereis ir a redimir vuestros pecados, ala pues tocan campanas de birras para el 21 en nuestra parroquia habitual, como siempre desde las 19:30 alguien habrá.
Taluego pecadores
 
Tu " ex-jefe " ?????
Si apareceis juntitos tu y Mariajo, como diría el gran Pazos, " aquí van a haber hondonadas de ostias, eh !!!!! "

:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:


jajajaja, nooo, ya nos hemos organizado, yo llego a las 21:30 y ella a las 22:00, asi no habra hondonadas de ostias.............:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
Que no se os olvide que vais a redimir vuestros pecados........ Que es que teneis la mente muy sucia.

PD: Nachete dile que si quiere le pongo el asiento a la moto y la llevo.......
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaas.
Ver si alguno lleva una camara de fotitos y nos poneis alguna, que los que estamos fuera de barna "VEAMOS COMO ES LA MARIAJO DE VERDAD ".
El proximo viaje que haga a Barcelona, prometo ir al Daytona.
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos.-:ban:
 
Pues sí, estoy en mi casita.........!!!, y es que yo he querido ir pero la moto no!!!! (que hija de p....) :angry:
Sobre las 18:30 de la tarde estaba tan feliz cruzando la A-2 y en la subida del Bruc la moto ha dicho que no....... y he partido la correa de la rueda (creo que en subida le he dado un buen aceleron para adelantar y la debia tener en malas condiciones y un pelin reseca) , rápidamente se han presentado dos fabulosos mossos y, alucina, uno era motero y se ha pasado hablando de motos custom hasta que ha venido la grúa (por lo menos no me he aburrido:biggrin:

Resumiendo me he pasado la tarde haciendo un fantastico paseo en grúa hacia el taller (no veas lo lento que se me ha hecho. 1 hora de trayecto) y recordando lo bien que me lo podría estar pasando....
La proxima, si el tiempo me deja y la p...moto tambien, no me lo pierdo.......:bash::bash::bash:
Saludos compañeros!!!:beer2:
 
joder tio,puta mala suerte,bueno lo importante es que no te haya pasado nada y estes en tu casa ya tranquilito,la moto pues se arregla y ya está,nos vemos.
 
Hell camarada vaya jodienda, si a ti no te ha pasado nada ya está, pero para la proxima, tal como haría Gonza-McGuiver, te quitas el cinturon y se lo pones.... No te preocupes hay tantos jueves como semanas..
Salud y birras camarada.
 
Jajajajajaja, tienes razon zool otro dia me saco el cinturon aunque me temo que estas cosas solo le salen al gonza......
Gracias Ricardo, es lo que tienen las máquinas, se estropean jeje. suerte que solo ha sido una correa......
Un saludo peña!!!!!!! :beer2:
 
Heeeel, tio que el jueves proximo tenemos movida en el Lousiana, en Lleida. Arregla el hierro aunque sea con cinta aislanteeeee... :bash:
 
Jaja, tranqui que he metido prisa al Ignasi de Custom y en principio el lunes tengo la correa, de manera que para el marte la tengo puesta.
Por cierto, tranqui por le tiempo, el miercoles,jueves y viernes SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!!:bash::bash::bash:

jeje.
 
Atrás
Arriba