Eje mariposa partido

&Fran

Member
Hola chicos, no sé cómo se ha roto el eje de la mariposa de mi xr1200, en la Harley me dicen que está descatalogado y no hay, el mecánico me ha dicho de adaptar el de otra moto…. No sé todo es muy raro. Salí de ruta, moto perfecta, la llevé para cambiar filtro y encontraron esto. Alguien que me oriente un poco por favor, no tengo ni idea.

Gracias
 
Y la moto llegó al taller con el eje roto?
Menudo poltergeist.
Si no hay en origen busca por tipo de carburador despieces en los patrocinadores del foro.
 
No eres el primero que rompe el eje de la mariposa, de hecho hay algún tutorial por Internet para repararlo. Lo que me extraña es que no haya un repuesto para esa moto, busca en aftermarket.
 
Y la moto llegó al taller con el eje roto?
Menudo poltergeist.
Si no hay en origen busca por tipo de carburador despieces en los patrocinadores del foro.
Si, el taller está a 50kms de casa y fue de maravilla. Allí me dijeron q estaba partido.
A veces se quedaba un pelin acelerada al arrancar era el síntoma, aunque la llevé para cambiar el filtro
 
gracias!!! ahi está!!!
 
Además siempre existe el riesgo de que se beba las birras y luego no atine con las medidas y tenga que volver otro día y se beba las birras y no atine con las medidas y tenga que volver otro día y se beba las birras y no atine con las medidas y ya me he cansao. Pero sería un ∞
 
Atrás
Arriba