Eje de cambios torcido (shifter shaft) 34014-06a desde ARGENTINA!

hola amigos.
necesito comprar urgente esta parte 34014-06a y un embrague 46945-07a para mi moto HD 2011 nightster. Mi primo de Palma de mallorca me lo mandaria.

donde lo puedo comprar?

gracias

Pues en lshd1 tienes

SKU: 46945-07A

LEVER, CLUTCH CONTROL, BLACK HARLEY-DAVIDSON
PRICE: $34.06

y

SKU: 34014-06A

SHIFTER LEVER ASSY HARLEY-DAVIDSON
PRICE: $41.60

mas gastos de envío y te los dejan en casa.

Joder voy a tener que sacar la foto de la resonancia de mi avatar. No sabía que se podía ver mi salud mental.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Juan Manuel, el 80% de los compañeros hemos comprado ahí. Es de los sitios mas baratos. El problema es que los gastos de envío te los dicen después de haber pagado el pedido. Te aconsejo además que no añadas ni quites nada después de comprar (te envían un e-mail preguntando si quieres cambiar algo) de lo contrario te lo retendrán meses sin decirte ni mú.
Aprovecha el pedido para comprar lo que te haga falta. Busca las referencias y ponlas en la dirección de ellos (lshd1 Home Page).

Si tienes dudas usa el buscador, pon lshd1 y te saldrán montones de hilos.

Y date prisa, dentro de poco HD no dejará que los concesionarios oficiales americanos vendan al extranjero. Usa el buscador y verás la noticia también.

Ya nos dirás que haces.
Saludos

Joder voy a tener que sacar la foto de la resonancia de mi avatar. No sabía que se podía ver mi salud mental.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Juan Manuel, el 80% de los compañeros hemos comprado ahí. Es de los sitios mas baratos. El problema es que los gastos de envío te los dicen después de haber pagado el pedido. Te aconsejo además que no añadas ni quites nada después de comprar (te envían un e-mail preguntando si quieres cambiar algo) de lo contrario te lo retendrán meses sin decirte ni mú.
Aprovecha el pedido para comprar lo que te haga falta. Busca las referencias y ponlas en la dirección de ellos (lshd1 Home Page).

Si tienes dudas usa el buscador, pon lshd1 y te saldrán montones de hilos.

Y date prisa, dentro de poco HD no dejará que los concesionarios oficiales americanos vendan al extranjero. Usa el buscador y verás la noticia también.

Ya nos dirás que haces.
Saludos

Finalmente cancelaron los envíos:enfado: al exterior.
saludos

Te demoraste mucho pistolero :contento:. Te lo advertí.

Ahora mismo no sé como hacer.
Yo intentaría enviar un correo a la gente que te pongo abajo, le explicas el problema que hay con los concesionarios oficiales y si te pueden conseguir las piezas que necesitas. Yo les compré tiempo atrás de su catálogo y se enrrollaron muy bien.

Harley Parts | Aftermarket Harley Davidson Motorcycle and Custom Parts and Accessories | Debrix Cycles - www.debrix.com

y si no a éstos, que también les he comprado algo.

RealHog.com - Harley Davidson Parts and Accessories

Oye, si te lo resuelven lo posteas para saberlo todos nosotros.

Suerte, ya nos dirás como te va. Una Quilmes para que tengas suerte.

Atrás