EE.UU. Ruta 66 y algo más

machd

Well-Known Member
Hola amigos, posiblemente muchos e vosotros esteis saliendo o acabais de salir de vacaciones y acabais de comenzar vuestras rutas, pero yo ya estoy pensando en las del año que viene.
Tengo pensadas dos rutas "importantes", pero sobre todo para una de ellas os pediría yuda a los que la podais conocer.
Os comento el recorrido y agradecería vuestras ayudas, opiniones, experiencias,..... Todo lo que me podais aportar seguro que me es de utilidad.

Mi idea es iniciar el recorrido en San Francisco, acercarme a Los Angeles y hacer parte de la antigua Ruta 66 por Victorville, Laughlin y Williams. de allí, aunque sea un desvío importante, quisiera ir a Yellowstone (a lo mejor hasta veo al oso Yogui), Me gustaría pasar por algún otro parque natural que merzca la pena y volver a retomar la Ruta 66 por Santa Fe y Amarillo.

Quisiera llegar a Chicago y recorrer la zona de los Grandes Lagos para luego ir a Nuva York y despues bajar por la costa el Atlántico hasta Florida.

Como os digo estoy empezando con la idea, por lo que no tengo de momento nada más pensado.

No tengo problema de tiempo y puedo estar perfectamente 1 mes o más. De momento tampoco tengo compañeros (no lo he hablado con nadie).


¡Venga tíos, DADME IDEAS!

Un abrazo a todos y ..... nos vemos en la carretera.
 
Hola Si vas a subirte hasta Yellowstone, entonces te sugiero lo siguiente: Yellowstone tiene 2 entradas por el estado de Wyoming y tres por el de Montana. Esto significa que tendrás que entrar en Montana también. En este estado tienes el famoso Glacier park que es uno de los parajes naturales mas bellos de alli.

Si vuelves a entrar a Wyoming por el norte y en la zona Este del Estado, tienes el parque nacional de Devils Tower, que es la montaña que aparece en la pelicula encuentros en la tercera fase......y a pocos km de allí, y ya en South Dakota, tienes los Blackhills, donde está el famoso Monte Rushmore, donde están las cabezas de los 4 presidentes más famosos. Este parque es la atracción más visitada de toda Norteamérica.

Un mes de viaje dá para mucho.......:cachondon:
 
Yo lo que veo es que la 66 y Yellowstone es como incluir en el mismo paquete Sicilia y los fiordos. Además, con lo que propones, te pierdes la parte más bonita de la 66 que es Arizona y alrededores.
 
Aún queda mucho para el verano que viene, pero después de hacer Nordkapp este año, igual me apetecería cruzar el atlántico, aunque no sé si en fechas coincidiría contigo. Veremos.
 
Atrás
Arriba