Ebaysetax

Skyvagabond

Well-Known Member
Que pai, txapeldun!!

Todavia no se han enfriado los escapes de Rita II y ya estoy buscando cosas. En realidad, alguna la buscaba antes de hacerme con ella.

Como tu eres el ebay king, seguro que has visto algo decente en highway peds, a que si? Pues dale, ponme al dia!!

Vsss

Pero como, no los tienes con taloneras????

Vaya shit!!
:complice:
Vss

yo llevo mandos adelantados con taloneras pero aparte en mi garage-tienda :partiendose_de_risa tengo un par de bonitos soportes de 360 grados como los del Link para defensas...
Es eso lo que buscas o e entendido mal ???

saluti y pon fotooooossssss

Como que no son baratas?? Si cuestan 120 $ en la pagina de HD!!!!!!!

Vas a disponer de bonomoto el domingo? Parace que va a hacer bueno, y yo invito a una ronda para bautizar a Rita. Si vienes traelas y hablamos..... A ver si me van a costar las estriberas mas que la moto!!

Vsss

El domingo nasti de plasti.. Tengo día familiar lejos del hogar... :lengua_fuera:

Saluti

Pues no estaría mal quedar el domingo prontito y hacer una rutita que terminara en un brindis con un cava catalán si la profecía maya no lo impide.

Aio!!!

Los viejunos, si, esos que os damos pal-pelo on the road, un día si y otro también :cachondon: :partiendose_de_risa, "cuadrilla de mataos", hemos quedado el domingo a las 10.30 en la puerta del conce de Basauri, (ya vamos siendo mayores para cambiar los hábitos), pero si proponéis algo que merezca la pena, tipo lo del año pasado en La Bien Aparecida, o en su defecto un lugar para comernos unos huevos con txorizo o similar, haremos un esfuerzo e iremos con vosotros para enseñaros algo del asunto del rodar. :super_complice:

Puede ser donde digáis, el caso es celebrar un poco de todo lo que tenemos en la faldriquera, que es mucho y se está acumulando peligrosamente.

Por mi, el domingo nos iríamos hasta Zarautz y allí, si se puede, nos reuniríamos con los de la zona de guiputxilandia, (buena gente, por díos), para terminar el año en condiciones con unas rondas en buena armonía.

Pues no me parece mal Capi, a ver lo que dice el personal y la cuadri de los güatxap. Eso sí, ya de acercarnos al territorio comantxe, no tomar unas txakolises en Getaria con unos buenos pintxos sería un delito.

A ver qué dice la gente.

yo todabia no puedo desmelenarme si no iria fijo tengo unas ganas de hacer una pero todabia estoy de baja .........

Lo mas importante es saber donde se comen, buenos, bonitos y baratos "huevos con chorizo" la ruta da igual.:cachondon::lengua_fuera:

Atrás