easy muller clutch

el maldito

FH SUPPORTER
hola , estoy pensando en ponerle un desmultiplicador de fuerza en el embrague de la marca muller pero vale una castaña, asi como 200€, tb he visto que venden uno de imitacion al muller en aliexpress por unos 30€ pero me fio poco. ¿alguien que lo lleve y pueda comentarme? y ¿que opinais del de aliexpress?. os pongo unas fotos , gracias.250672.jpgCaptura de pantalla (186).png

si esta claro que por 250 euros le metes una hidraulica pero no quiero llevar el manillar super cargado ya que tampoco tengo mucho espacio y esto me viene al pelo, ademas si te pones a pensar la bomba hidraulica tb tiene sus cambios de aceite cada x tiempo , el latiguillo que sea medianamente bueno, las toricas de la bomba que a veces se degradan y tienes que comprar un kit de reparacion, una bombita para acoplar en la salida de la tapa de inspeccion del embrague, la de magura por ejemplo, todo esto frente a este mecanismo que es solamente llegar e instalar y no requiere mantenimiento ninguno, me hace sopesarlo y me tiro a por este mecanismo sin pensarlo. me compensa infinitamente mas.

Última edición:
cuanta ignoracia hay en esta puta vida muchacho, a ver te explico una cosa para que antes de hablar intentes comprender que cada situacion de cada persona es diferente, mira mi moto es una moto toda hecha a mano y la maneta del embrague esta tb modificada y adaptada al cable del embrague por lo que se hizo una pieza especifica para ello pero el mecanico que me la fabrico me dijo que se me terminaria gastando y teniendo que fabricar otra ya que la maneta estaba tb bastante dura, quizas mas que en una sportster normal, entonces si tengo que hacer menos fuerza el desgaste de esta pieza es bastante menor y por lo tanto quizas no tendria que llegar a cambiarla pero claro!!, a esto unimos que estoy jodido de los tendones de mi mano izquierda y se me colapsa con bastante facilidad pero es mejor hablar soltar la mierda que a uno se le pasa por la cabeza y seguir con la vida de uno arreglando la de los demas y diciendo que son motos de chicas y mierdas de esas verdad?. te felicito por 2 neuronas que tienes en tu cerebro. CUIDALAS AMIGO!,

Una, una, sólo tengo una. La otra se ahogó en alcohol hace tiempo. Però gracias a dios, me puedo hacer las pajas con las dos manos.
Però lo que digo siempre, cada uno en su moto y en su vida que haga lo que le salga de los cojones, però si lo publicita por aquí, tiene que estar dispuesto a aceptar las opiniones de los demás. No sé, podrías dedicar alguna de las 300.000 trillones de neuronas que tienes a darle una vuelta a la cosa.

pues lo siento mucho pero esque no aguanto a la gente que se tira a decir lo primero que se le pasa por la cabeza, se podrian parar a preguntarme , ¿porque quieres poner un desmultiplicador?, ¿tienes algun problema en el brazo? como el que tengo. NO!, directamente a utilizar la malababa, siempre hay que tener cuidado con esta gente, a veces hay personas que quieren preguntar para ser ayudados pero no lo hacen por no recibir insultos o insinuaciones de si eres un poco nena pero ya no digo aqui sino me refiero a todo en general. este mundo es asi, tengo que aceptarlo que hay personas asi , lo siento si he perdido los papeles pero. intentare no hacer mas preguntas sobre piezas que ablanden mecanismos en mi moto para no recibir mas insinuaciones y cosas asi independientemete si es un por una enfermedad o mal fisico. lo siento compañeros como dijo el rey no volvera a ocurrir. borrare mi publicacion y listo. directamente no tendria que haber preguntado , sabia que esto podria pasar. tenia que haber puesto en el anuncio estoy jodido de los tendones y quizas se hubiera evitado estas cosas. feliz domingo a todos.

Nos puede pasar a cualquiera.

En internete, al no vernos las caras, se pueden malinterpretar los textos y tomárse como algo personal, lo que tan solo era una broma.

A mí me sucedió en este mismo foro al principio y, aunque de aquella no falté a nadie, me tomé el comentario de un compañero en serio, cuando el mismo, iba en clave de broma.

Tranquilo, cógele el pulso al foro y sobre todo a sus habitantes. Verás que solo tratamos de pasarlo bien entre todos, mientras intentamos ayudarnos de uno u otro modo.

Y no dejes de compartir tus consultas e inquietudes, que este es lugar para ello.

Un saludo.

Última edición:
Atrás