Dyna super glide del 2000. He elegido bien?

YOSI.

Well-Known Member
BUENAS QUIERO QUE ME AYUDEIS DECIDIRME, HE LLEVADO UN PAR DE SPORTERS DE UNOS AMIGOS PERO NO ME CONVENCE TANTO. QUE UNA DYNA SUPER GLIDE QUE QUIERO COMPRAR.
ME GUSTAN MAS LAS COFIGURACIONES DE MOTOR Y CAJA DE CAMBIOS SEPARADAS Y UNIDAS POR UNA GRAN CORREA.
DECIRME LO QUE PODAIS DEL MODELO DYNA SUPER GLIDE DEL AÑO 2000, 1450cc A CARBURADOR.
.
SALUDOS Y BIRRAS PARA TOOOOODOS.
 
Se te revalorizará en un futuro.
El motor Twin Cam lo pusieron por primera vez en las Dyna y Touring de 1999 y de 2000 dando unos 70cv. Luego en 2001 sacaron el llamado Twin Cam B y lo hicieron más tranquilo.
EL motor carburado que llevan las Dyna y Touring de 1999 y 2000 es un verdadero tiro cuando le pones escapes y filtro de aire más libres. Con unas recuperaciones que no tiene ningún otro motor de HD (salvo el de la V-Rod).
No te vas a arrepentir.
 
Yoo desde que la puse a punto , buaaaaaaaaaaaa, cada passeo es un orgasmo.
Pillatela que vas a flipar.
 
Judass, al final se trataba de ponerla a punto, no? Ya te lo dije, el Twin Cam 1450 carburado va de cojones... A ver si cuelgas unas fotos...
 
gracias chicos, se me la piyo ya pondre fotos. en verdad la prefiero carburador , que inyeccion seguro que a la larga puede que de mas problemas.
saludos y tanquebirras para todos.
 
No tiene porqué dar problemas, simplemente es distinto. Yo, la carburación tampoco la cambio, pero no he escuchado que los TC 96 estén dando problemas, ni mucho menos.
 
Atrás
Arriba