Dyna Super Glide Custom 2005

Loner Zero

Well-Known Member
Dyna Super Glide Custom 2005 DE NUEVO EN VENTA 8600€

Por circunstancias personales muy ajenas a mi voluntad tengo que vender mi moto, es una Dyna Super Glide Custom 2005, matriculada en febrero de 2005, con bastantes cromados, 23900 km, la revisión de los 24000 hecha en Matias Motor de Santa Pola(Alicante), ruedas nuevas, ITV hasta febrero de 2013, escape supertrapp 2:1 con tapa final regulable, set de estriberas y muy cuidada.

La moto es nacional, comprada en HD Valencia, siempre ha dormido en garaje cerrado y nunca se ha usado para el tráfico diario.

Es ágil y potente, para mi tamaño y gusto mi moto ideal.

El color es muy bonito, es un gris antracita precioso (que cojones voy a decir yo...)

El precio son 8990,00€ algo discutibles (no mucho).

IMG_0686.jpgIMG_0689.jpgIMG_0690.jpg

Última edición:
Lamento que tengas que venderla. Mucha suerte con la venta y que pronto vuelvas a tener otra HD.

Saludos

Gracias Harloc, yo también espero que con el tiempo pueda volver a tener una HD, el resto de marcas como que no me llaman mucho la atención.

Woowwww, esa moto la conozco (a he probado) y es alucinante.... Si pudiera tio... no la dejaba pasar.

ALUCINANTE EN VIVO COMO SUENA.

Joooodeerr colega, hace un mes que me compré la mía, de la cual estoy jodidamente encantado, pero si hubiera visto tu anuncio antes posiblemente nos hubieramos visto las caras, pues tu moto a parte de estar muy guapa tiene un precio acojonante. Yo me gasté bastante más por ella, pero tampoco me arrepiento, cuando la ví...dije esta es mi moto, es una moto fantástica, si me entero de alguíen te lo reenvio. Suerte y espero que la vida vuelva a dar otro giro de tuercas y vuelvas a poseer tú béstia amada. Saludoosss

Una pena!!!!

Espero que tu situación cambie a mejor en breve...

Me encanta ese modelo y el precio es cojonudo!!!

v´ssss y suerte!!!

Loner, compañero, qué pena.
Te deseo suerte, no sólo en la venta, sino en la vida. La moto es una belleza.
Vendrán tiempos mejores, ánimo.

Muchas gracias a todos, de verdad gracias sé que sabéis como nadie lo que jode desprenderse de la única evasión posible para la angosta vida cotidiana....

A ver si al menos se vende pronto...que lo último que quiero es un via crucis para venderla....

La falta de seriedad parece que está más extendida de lo que pensamos....el comprador de mi moto ha cambiado de opinión en el último momento.

Vuelvo a ponerla en venta.

Joder colega...que guapa que es.Si supiera que vendo mi nigsther rapido, te daba una paga y señal y daba el salto.La tienes guapisima¿que tal ese sonido???

loner, espero no sea grave el problema personal, pero bueno, tirando para adelante que se sale de todo. La moto es preciosa, tienes buen gusto para los accesorios y el precio. Hace dos semanas he reservado una sportster. Si veo esto antes no me lo hubiera pensado, maquina cojonuda, precio ni te cuento y se la ve cuidada y mimada. Suerte con la venta y aguanta el precio que seguro que hay alguien que sabe apreciar esta oferta.

Juan el sonido es perfecto, disculpadme pero soy un enamorado de Supertrapp...

Muchas gracias por los apoyos, estas son las cosas que hacen grande este mundillo...

Atrás