Dyna Sport 1449 limitada por gas

TdF

Member
estoy a punto de adquirirla... si my objetivo son rutas tranquilas... ¿lo voy a notar mucho, la moto podrá con sus 300 kg mis 100 y los 70 de mi mujer??

me aseguran que de sobras y que para ir tranquilo no hay problema...

¿qué decís?

hola tdf yo tengo una superglide sport y te aseguro que de sobras la mia lleva 62300 km y sin problemas es del año 2004 ahhhhhh no gasta ni gota de aceite y va como las seda si necesitas mas informacion ya sabes un saludo

OK barracus, perdon por saltarme el protocolo... ya me presento en su sitio.

Salud y mucha birra!

hechas las presentaciones, sigo con el tema...

Gràcies skalator, pero la cuestión es quye me la limitan de gas (a 1/4 de recorrido), me aseguran que yendo de tranquis ni lo notas y la moto responderá bien aunque yo pese unos 100 k i mi mujer 70, que tiene motor y potencia suficientes... en cuanto sea definitivamente mía, os pongo la fotillo...

salud y birra

Perdona TdF pero por que te limitan el gas? Vives en una isla y tienen miedo de que te caigas por el final?????

jajaja... por menos de 2 años de carnet, me lo ha sacado ahora... para este modelo no hay kits homologados por arandela de admision...

Joder otra cosa mas de ser viejo, cagüenla, no se como va el rollo este de los carnets nuevos. Pensaba que no podias conducir (ni comprar claro) motos de mas de XX caballos o YY cm³.

Decidido... ni de coña me quedo con la dyna limitada por gas... con 1/4 de recorrido y tanto peso... ni la muevo.

birras frescas!

Atrás