Duplicar salida de USB en Touring m8

garolas

Well-Known Member
Buenas camaradas,

tengo una duda que no doy solventado con la poca información de interné.

Tengo una Street glide del 2020, tengo activado android auto y llevo un dispositivo de android auto inalámbrico enchufado al USB de la "guantera".

El caso, es que aveces echo en falta mi pendrive USB con música, y se me plantea la duda, de si alguien sabe si funcionará un HUB para duplicar la salida USB y que funcione a la vez el dispositivo android auto y el pendrive...

Se que también hay cables USB 2 en 1, pero quisiera tener la seguridad de que funciona si alguien lo sabe...

Moitas gracias!!!

Poco cuesta un HUB para salir de dudas.
Si no vale, siempre puede ser útil para el PC en el futuro.
Pero como dice FXS... y lo que siga, debería valer.

Os pongo la solución después de investigar un poco...

Lo más común en los cables y HUBs, es que de las salidas que aumenta, sea 1 de datos y las demás solamente de carga...en este caso yo necesitaba 2 salidas de datos...

He encontrado este cable en chinoexpress con la información de una reseña que corrobora lo que buscaba, justo con mi ejemplo, de mantener android auto inalámbrico y un pendrive con música.

Espero os sirva de ayuda o alguien en un futuro que lea este post.

Adjunto link:

He encontrado esto en AliExpress:
4,79€ | Divisor de Cable de carga de datos, adaptador de corriente, Cable de extensión OTG, 1 macho a 2, 3 tomas hembra, USB C tipo C

Birras frescas

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-06-13-49-08-845_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2025-01-06-13-49-08-845_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    571,9 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_2025-01-06-13-48-53-153_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2025-01-06-13-48-53-153_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    729,2 KB · Visitas: 9
Mi android del auto, tiene para meterle una targeta micro y entrada USB.
Si bugui, pero es probable que para tener android auto, tengas que conectar por cable el teléfono a ese USB.

Seguro que conoces que hay unos dispositivos para enchufar a ese USB que te permiten tener android auto inalámbrico, para cada vez que entres al coche, se conecte automáticamente.

Lo puse en la jarlin y va de lujo

Atrás