Dudas...

FORTY_BCN

Well-Known Member
BUENAS... SOY TOTALEMENTE NUEVO EN EL MUNDO HARLEY...
empiezo con una forty que me la entregan dentro de un par de semanas,, necesito un casco... y me ofrecen el casco del enlace,,,( CASCO BULTACO RETRO - BULTACO - Motos Medina ) por 55€... el precio creo que está bien.. pero...

la pregunta es... una forty negra... con un casco como este... y que pone BULTACO?? que?? es un killada.. o no en absoluto.. o me compro un bandit negro mate.. que es lo mas apropiado..=?=? nu se... me estoy raallando un huevo.. y creo que estos foros ayudan...

buenas BURRAS y BIRRAS para todos...
nos vemos... ( con los ojossss )
 
Bueno yo he de decirte que tengo ese mismo casco, me lo regalo mi santa madre cuando compre la moto, el casco no es malo,me refiero a que lo he usado bastante y el forro y de mas esta bastante bien, lo unico que al ser barato lleva mucho corcho y te hace la cabeza enorme, te digo esto porq en tu post solo haces referencia a la estetica del casco y no a si es seguro o no, pues lo dicho a mi no me gusta mucho porq es mas grande que un bandit normalito, eso si trae pantalla cosa que los bandit no suelen traer y es una ventaja en ciertas circustancias, bueno saludos y suerte
 
fortynato no esta en negro?
en negro es lo suyo pero lo importante es que te mole a ti
 
images
este es el mismo pero en gris
y tienes otro
0200-0000238-f01.jpg
por 40 y picos eiros en negro Casco Krw Negro | Accesoriosdecoches.com
 
Mi moto es negro y llevo cascos de color azul tipo brillantina y otro dorado tipo brillantina ^^


La cuestion es que te molen a ti!
 
A mi me mola esta chupa cazadora-bultaco_vip.jpg y pone Bultaco. Pero el casco, si no tiene un mínimo de calidad no te lo aconsejo. Va tu cabeza en ello.
 
Ya ves esa chupa mola mucho. Por lo del casco pues mientras a ti te guste que mas da que sea negro , rojo o con el bobesponja pintado.