Dudas...

FORTY_BCN

Well-Known Member
BUENAS... SOY TOTALEMENTE NUEVO EN EL MUNDO HARLEY...
empiezo con una forty que me la entregan dentro de un par de semanas,, necesito un casco... y me ofrecen el casco del enlace,,,( CASCO BULTACO RETRO - BULTACO - Motos Medina ) por 55€... el precio creo que está bien.. pero...

la pregunta es... una forty negra... con un casco como este... y que pone BULTACO?? que?? es un killada.. o no en absoluto.. o me compro un bandit negro mate.. que es lo mas apropiado..=?=? nu se... me estoy raallando un huevo.. y creo que estos foros ayudan...

buenas BURRAS y BIRRAS para todos...
nos vemos... ( con los ojossss )
 
Bueno yo he de decirte que tengo ese mismo casco, me lo regalo mi santa madre cuando compre la moto, el casco no es malo,me refiero a que lo he usado bastante y el forro y de mas esta bastante bien, lo unico que al ser barato lleva mucho corcho y te hace la cabeza enorme, te digo esto porq en tu post solo haces referencia a la estetica del casco y no a si es seguro o no, pues lo dicho a mi no me gusta mucho porq es mas grande que un bandit normalito, eso si trae pantalla cosa que los bandit no suelen traer y es una ventaja en ciertas circustancias, bueno saludos y suerte
 
fortynato no esta en negro?
en negro es lo suyo pero lo importante es que te mole a ti
 
images
este es el mismo pero en gris
y tienes otro
0200-0000238-f01.jpg
por 40 y picos eiros en negro Casco Krw Negro | Accesoriosdecoches.com
 
Mi moto es negro y llevo cascos de color azul tipo brillantina y otro dorado tipo brillantina ^^


La cuestion es que te molen a ti!
 
A mi me mola esta chupa cazadora-bultaco_vip.jpg y pone Bultaco. Pero el casco, si no tiene un mínimo de calidad no te lo aconsejo. Va tu cabeza en ello.
 
Ya ves esa chupa mola mucho. Por lo del casco pues mientras a ti te guste que mas da que sea negro , rojo o con el bobesponja pintado.
 
Hola forty-nato bienvenido tambien dese Barna,como ves por las respuestas q lo importante es q te guste a ti,por lo demás estéticamente no solo por el color me refiero,me gustan mas los bandits pequeños,no están homologados pero de algo hay q morir :complice:

un saludo
 
Yo lo siento mucho pero soy de los de "integral porque mi cabeza lo vale" :dormido::dormido::dormido: la moda para las chupas y demás....

Eso sí... mi Shoei Xr1100 en negro mate por si cae la HD pronto.... :complice::complice::complice::complice:

Si te gusta perfecto, es sólo una opinión más :complice:
 
Yo también soy de los abonados al shoei xr1100.
Estoy encantado con lo comodo y ventilado que es.
Estéticamente para harley no es de lo más bonito pero es una pasada.
Inconveniente el precio pero mis dientes lo valen
 
Ostia... Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones.. Veo que se trata de que cada uno va a la suya..
La verdad me gustaría mas en negro pero solo queda este y me lo dejan mu bien de prix ...
Lo dicho graciassss y si veis una forty con un notas con un casco rojo bultaco... Pasarlo y invitarlo a uñarada Birrassss je je

Birras pa todos
Nos VeMOssssss ( con los ojossss )
 
felicidades por la 48, pero como dice lado_oscuro (of the moon , pink floyd supongo :cachondon:) mi cabeza no entiende de molar y si de no demoler-la.
primero la calidad, luego los colorines...
por cierto el negro en verano haciendo ciudad pone el coco a punto de huevo duro...

enjoy
 
Ahhhhhhhhhhhhh , me has fastidiado , porque no me gusta ninguno que las tape :que_asco:

Pero fue sin querer......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:

A mí también me gustaría llevar uno así, pero reconozco que no son muy seguros, y siempre que cojo la moto mínimo le meto 8 km (como es preceptivo si quieres que te dure, sobretodo los escapes) y no es plan hacerlos con un casco que te proteja solo el círculo polar ártico. :cachondon:
 
Atrás
Arriba