Dudas varias con el Power Commander

niarfe

Well-Known Member
Hola, me he decidio a poner el PC en mi RK 2006, y ando mirando por ebay USA, en principio quiero el PC III ya que el V aun está caro y n le sacare todo el rendimiento seguramnete, la duda me surje porque veo que en gringolandia venden por familia de moto es decir especifican para un modelo u otro, mi preguneta es muy simple, en teoria TODOS los que sean para Harley han de valer en un modelo u otro?

El Power Commander III USB es indiferente al modelo en el que lo montes no???

Birras fresquitas a todos

PD: tambien cambiaré el filtro por uno de alto flujo.
 
En principio no a cada familia le corresponde el suyo. Si entras en la página de ellos www.powercommander.com, te hacen elegir siempre el modelo y el año.

Es más en las Softail, diferencia la Heritage/Deluxe, de las demás.

Por si las moscas, consulta primero el la Web de ellos, confirma cual funciona con tu modelo, y luego si quieres la compras en Ebay.
 
Buenas por lo que se cada modelo de harley lleva uno diferfente sobre todo por tema cableado te lo comento porque tengo uno en venta de mi antigua rk 2006 y pregunte donde la monte y eso es lo que me comentaron bueno si te interesa la tengo en venta aun mi mail guilleroadkingclassic@hotmail.com
 
Entendido, te he respondido sin leer esto en el post de venta que tienes abierto.
Entonces que necesitaria para ponerla en la mia, tambien es una Road King de finales del 2005, supongo que no existirá mucha diferencia entre una y otra.

Que prestaciones ganaré si la monto?

Saludos
 
Yo tuve un PC III Usb y se me estropeó a los 3 años. Lo he sustituido por otro Power Commander III Usb comprado en fuelmotousa.com. Pero se trata de una versión simplificada, que no tiene las 3 lucecitas low/medium/high que no sirven para nada.... Por lo demás es idéntico y un poco más barato.

225 euros y 70 de aduanas
En 10 días lo tuve en casa.

Funciona a la perfección, como el anterior.

fuelmototuner400.jpg


http://fuelmotousa.com/fuelmotoefituner.htm
 
Última edición por un moderador:
Pues ya tengo en mi poder una, comprada aqui a un compañero, esta tiene las lucecitas, pero me dá que en el taller o no se enteran o el que no se entera soy yo...
Segun ellos NO hace falta ordenador para su puesta a punto ya que al parecer meten los parametros a mano con los botoncitos que tiene la centralita ¿?¿?¿?¿?¿?
Alguien me arroja algo de luz al tema...

Gracias
 
Se puede programar, tanto con los botones como con el soft que lo acompaña.

Lo que pasa es que con el ordenador, le pudes modificar más parámetros y entiendo ( yo ), que es más cómodo.
Ahora bien, si el pollo del taller se aclara mejor con los botones .........., que te la deje el mapa correcto y tú con
más tiempo y calma te vas mirando el soft.
 
Se puede programar, tanto con los botones como con el soft que lo acompaña.

Lo que pasa es que con el ordenador, le pudes modificar más parámetros y entiendo ( yo ), que es más cómodo.
Ahora bien, si el pollo del taller se aclara mejor con los botones .........., que te la deje el mapa correcto y tú con
más tiempo y calma te vas mirando el soft.

Gracias por la aclaración, es lo que pienso hacer, que me lo monten ellos y ajusten asi y con tiempo (Y AYUDA) trastear con el PC.

Saludos
 
niarfe, y no te vendria mejor un TTS mastertune?? con ese aparato puedes mapear 2 motos. la preciosa Nightster la tienes mapeada?¿?

vssssssssss
 
niarfe, y no te vendria mejor un TTS mastertune?? con ese aparato puedes mapear 2 motos. la preciosa Nightster la tienes mapeada?¿?

vssssssssss

Es que ya tengo comprada y en mis manos la Power Commander III.
No obstante la Nightster por ahora vá bien, eso no quita que en unos meses le meta mano, pero aun estoy decidiendo que hacerla, en principio ahora a finales de mes le voy a hacer una cambio importante y costoso jejeje.

Tijas anchas, rueda de la 48, faro mas grande y abajo, manillar mini ape, cables y guardabarros delantero.... en lo que esten dotas las piezas la meto al taller.
 
Atrás
Arriba