dudas tubos deposito

bender

Member
Muy buenas y birras por adelantado. tengo dudas con los tubitos del deposito de gasolina, son tres el de gasolina como siempre pero en la parte trasera del grifo ahi otro tubito que va al carburador bifurcandose en dos y otro en solitario ke se dirige hacia atras perdiendose no se donde va entre la bateria y el deposito de aceite. no se si puedo anular los tubitos sin mas o tienen alguna funcion inprescindible.No se ke hacer espero respuestas.............MAS SALUDOS Y BIRRAS.
 
El de la parte trasera del grifo, es el que succiona la gasolina, sin ese tubito no te arrancará la moto, de hecho si lo ves mal, cambialo porque te puedes quedar tirado...... a mi me paso, por suerte en casa...... el otro que dices que esta en la parte derecha este va conectado directamente al chasis...... la verdad es que bien, bien no se que funcion hace porque yo la he encendido sin conectar ese tubo, pero si esta creo que debe ser por algo......... a ver si alguien te puede ayudar en eso.
 
Gracias por la respuesta, pero el tubito de detras del grifo esta mas suelto ke otra cosa y el otro tiene el codo de goma tan agrietado ke dudo mucho ke realice alguna funcion eficiente, entonces si kiero cambiar grifo, ke ago con el tubo:lengua_fuera:.
Gracias por las respuestas, km y birras con olivitas para todos:cachondon:
 
Haz lo que quieras pero sin el tubito del grifo no te encendera la burra.... si te refieres a medio suelto porque no tiene brida, trata de sacarlo y prueba de arrancar. :cachondon:
 
Ese tubito va al carburador y al VOES, que es esto: VOES? What's That?

El grifo que llevas lleva una membrana que va accionada por vacio. Si la moto no está en marcha (no hay vacio), la membrana no abre y no pasa gasolina.

Puedes anularlo si cambias a un grifo nuevo que no vaya accionado por vacío, pero recuerda sellar ese tubo porque si no lo haces no hará vacio en el VOES y el motor pegará petardazos.

Saludos,
 
no se, en la mia tiene el grifo dos salidas en, la gruesa es la salida de gasolina al carburador y en la parte superior/posterior el tubito fino al VOES que en mi moto está debajo del deposito de gasolina, que como dice zhy es lo que succiona la gasolina al carburador cuando la moto está en marcha.
 
Vamos a ver, como dice javieret ese tubo hace vacio para que entre gasofa en el carburador, y lobezno el tubo que dices que sale del deposito diria que es por donde entra aire al deposito para que la gasofa baje por el grifo, por tanto tampoco se puede anular
 
El otro tubo del que hablas debe ser el del respiradero del depósito, que va por la zona de la batería a un filtro y es para salida de gases de la gasolina. Ese lo puedes quitar sin problemas pero ahí si que tendrás que dejar sin sellar la salida de aire del depósito.

Saludos,
 
Vamos a ver, como dice javieret ese tubo hace vacio para que entre gasofa en el carburador, y lobezno el tubo que dices que sale del deposito diria que es por donde entra aire al deposito para que la gasofa baje por el grifo, por tanto tampoco se puede anular

me he explicado mal, lo que digo que está debajo del deposito, por lo menos en la mia, es el VOES.
 
:contento: Muchas gracias a todos seguire interrogandoooooooos con mis dudas.

km y birras :cachondon::cachondon::yb658[1]:
 
Atrás
Arriba