Indibil
Well-Known Member
Hola
Sin prisas, estoy buscando un S&S Super E, porque llevo en mi Fat del 93 el carburador y filtro original y se me clava mucho en la rodilla, no se si es común, y buscaba el Super E porque he leído que junto con su filtro queda más metido para dentro, no sobresale tanto.
Pero tengo posibilidad de quedarme un doble Weber con tobera, de esos que quedan adelantados, junto al cilindro delantero. Me dice el vendedor que no molesta para nada en la pierna, pero tengo un par de dudas:
Prestaciones/consumo qué es mejor, un Super E o un doble Weber? por molar, mola el doble weber, pero no se si es más de vista que de prestaciones.
Y la otra gran duda: qué ocurre cuando te presentas en la ITV con un doble weber asomando por al lado? Porque es difícil disimularlo, como mucho colgar el casco allí, jejeje.
Gracias! espero vuestras aportaciones para decidirme o no con el doble Weber.
Sin prisas, estoy buscando un S&S Super E, porque llevo en mi Fat del 93 el carburador y filtro original y se me clava mucho en la rodilla, no se si es común, y buscaba el Super E porque he leído que junto con su filtro queda más metido para dentro, no sobresale tanto.
Pero tengo posibilidad de quedarme un doble Weber con tobera, de esos que quedan adelantados, junto al cilindro delantero. Me dice el vendedor que no molesta para nada en la pierna, pero tengo un par de dudas:
Prestaciones/consumo qué es mejor, un Super E o un doble Weber? por molar, mola el doble weber, pero no se si es más de vista que de prestaciones.
Y la otra gran duda: qué ocurre cuando te presentas en la ITV con un doble weber asomando por al lado? Porque es difícil disimularlo, como mucho colgar el casco allí, jejeje.
Gracias! espero vuestras aportaciones para decidirme o no con el doble Weber.