Dudas sobre respaldo street bob 2010

CHAPTERDELICIAS

New Member
Hola compañeros, unas Ambar para todos y todas.
Saludos a todos los foreros. Os comento, tengo una Street bob 2010 a la que ahora tras hacer un poco de sangre quiero meterle unos mínimos apaños porque la verdad es que gusta tal cual. En concreto lo que le voy a poner es un asiento trasero y un respaldo. La duda viene con éste, he adquirido un respaldo Kuryakyn, las placas laterales 52124-09 y la tornilleria 53797-09 pero la duda es si también tengo que adquirir el kit para recolocación de intermitentes, porque me gustan donde están y me repatearía tener que colocarlos tras la matrícula.
En fin ya me comentaréis si algo sobre el tema y si lo habéis solucionado de alguna forma o tal vez sea cuestión de la tornillería. La verdad es que hasta que no la tenga no me hago una idea muy exacta.
Un abrazo a todos por vuestros acertados comentarios, ah y para acompañar la cerveza os invito a unas fruticas de Aragón.
 
Buenas! Yo a la mía le he puesto un respaldo desmontable de Khrome Werks (creo que era) con unas placas de Harley Davidson y la verdad que en cuanto pueda le voy a cambiar los intermitentes de sitio (kellerman rhombus) porque cuando no lo llevo puesto (casi siempre) parece que llevo unos cuernos apuntando hacia atrás, cosa que odio.

No sé si me he explicado pero el kit de recolocación de intermitentes, es simplemente un esparrago mas largo del intermitente donde se agarraría el respaldo. Supongo que si vas a dejarlo fijo, no te hará el efecto tan feo que hace en la mía.

Espero haberte ayudado algo
 
Atrás
Arriba