Dudas Sobre Reposapies Cromados

4Asesk

Well-Known Member
Tengo una FLHRCI 2002 y tengo chapados en cromado los reposapies del pasajero. Tengo los reposapies exactamente como la fotografia G de la pagina 457 del catalogo HD 2009. Ahora quiero poner los soportes tambien cromados y tengo dudas entre la fotografia E y la F de la misma pagina, no se que diferencia hay entre ellas (referencias 52714-04 y 53070-00).
Agradezco me saquen de dudas con birras a domicilio.

La primera diferencia es...EL PRECIO... :roll: ... :lol:

Por la descripción parecen iguales y valen para lo mismo :shock: pero el primero da la impresión de ser "más largo", de ir más separado del chasis, para mayor comodidad...no lo veo muy claro :neutral:

Yo ante la duda me pillaba el segundo, es más barato :wink: y así a primera vista exacto al que llevas (foto G) pero en cromo :wink:

Despliega los reposapies de la tuya y miralos desde arriba, tal cual en la foto E, si quedan igual ya la hemos liao :???: pero si quedan menos separados ya tienes la diferencia :wink:

También puedes esperar a ver si alguien con una touring los ha comprado :neutral: para estar más seguro...

Nuevas noticias...

El primero (52714-04) venía de fábrica en las Electras Screamin' Eagle del '04 (FLHTCSE), seguramente sea más "estilizado",menos "cuadradote" :neutral:

Aquí tienes un par de fotos del segundo (53070-00) para que puedas compararlos con los tuyos, igual sales de dudas :wink:

53070-00.jpg

2e5b_1.JPG

En resumen, que te valen los dos, pero el primero es más caro. Una vez puestos con los reposapies posiblemente no notes la diferencia :wink:

Muy agradecido, Tazman, las fotos en perspectiva que has puesto me ayudaran a compararlos con los negros actuales que tengo.
Si te fijas parece que hay distintos soportes, no son iguales los de las fotos F, I y J, en la zona de la bisagra unos son lisos (I) y los otros tienen unos rebajes o muescas. Tus fotos parecen que corresponden al modelo J.
Lo que me extraña es que diga que el modelo E sirve para los años 96/06 de las touring y el F para los años 93 y posteriores tambien de las touring, si el E no se puede poner a una del 95 o del 07 quiere decir que alguna diferencia tiene que haber. Ante la duda, el mas barato que ademas parece mas "universal", de todas formas mañana miro con tiempo.
Las birras tienen que estar llegando a tu casa.

Atrás