Dudas sobre Iron

Nazgul13

Well-Known Member
Estoy pensando en comprame una Iron del 2012 y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar...

1) He buscado KM 0 en concesionarios y no encuentro pero llamando y llamando he dado con uno que me ofrece una del 2012 de un cliente que al final se echó atrás con la compra y ya no la quiere. La pregunta es teniendo en cuenta que nueva vale 8.700 y la quiero homologada, con estriberas y con taco, y si añadimos que el conce me ha dicho que podemos hablar del precio en total, cuál creéis que es el "precio justo"?

2) Mido 1.82 iré muy incómodo por mi estatura?

Por ahora es esto,

Gracias por la ayuda!

Pues hombre, a mi juicio, si no está matriculada arañar 400 pavos y que te la den homologada para dos y con taco y estriberas es un buen negocio (hablamos de casi un 5% de descuento). Si está matriculada la cosa cambia, se devalúa más deprisa, así que el objetivo me lo marcaría en dejarla en los 8.000 (que es casi un 10%), aquí además el tiempo juega a tu favor, matriculada sigue perdiendo valor.....

No irás incómodo, y si te quieres estirar más mandos avanzados y punto. Desde luego vas más comodo en una electra.... pero vamos que tampoco es como si midieras 1,95 y pesaras 120 kg (parecería una bici... jeje)

Última edición:
Nueva,puesta en calle, cuesta 9000€. Homologacion, con taco y estriberas son unos 400€ mas.
Yo mido 1.79 y la verdad es que voy bien.
De todas formas, para estar seguro, si te metes en la pagina de Harley puedes solicitar una prueba y te quedas mas tranquilo.
Yo lo hice así y probé la Iron y la 48.
Una vez que la pruebes, ya no te libras, así que piensaló.:complice::complice::complice:
Un saludo

Atrás