Dudas sobre Fat Boy del 2006

Txelet

Well-Known Member
Birras para todos, mi duda o necesidad de información viene porque estoy pensando en comprarme una Fat Boy del 2006 y quisiera saber si tiene un buen motor (1450 cc.) o presenta algún tipo de inconveniente. Ya se que una Harley no es como el vino pero hay motores que han dada algún problemilla y antes de gastarme una pasta quisiera asegurarme de comprar algo que en principio solo me dará satisfacciones.

Saludos,

TXELET
 
Yo si te puedo aconsejar, y como Crowley lea este post también te aconsejará lo mismo...:complice:

El motor Twin Cam 88b, que es el que lleva la Fatboy 2006, es el mejor motor que ha hecho la Company en todos sus años de historia. Puede que muchos te digan lo contrario, pero es un motor que se creó para ser modificado al antojo del usuario, es incluso mejor que el nuevo TC96, puesto que no viene "capado" de fábrica para cumplir con las restricciones medioambientales.

Podría escribirte un post más largo que el Quijote dandote razones para decidirte por ese motor...

Yo no lo dudaría...:cachondon:
 
Pues sera el mejor pero yo no me compro una moto de cinco marchas nunca mas. Solo mi humilde opinion.
 
Yo tuve una Dyna del 2004 durante 6 años con ese motor y los unicos problemas que dio fue que perdia aceite por abajo (me lo tuvieron que sellar), y por el cilindro mas proximo al asiento tambien perdia algo, esto no se soluciono del todo. No fueron cosas graves, por lo demas todo bien.

Saludos______y________Birras!!!!!!
 
Yo estoy encantado... y la sexta me sobra (la cadena de TV también). No me gasta ni un gramo de aceite, de gasolina tampoco es abusivo, suena PM, vibra lo que tiene que vibrar... y que más quieres que te cuente, que se calienta... como todos.

Mi respuesta, es muy buena opción.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, yo nunca he probado un vehículo con 6 marchas pero creo que para las prestaciones exigidas a nuestras máquinas con cinco marchas es más que suficiente. Por cierto Heray-evo, esa es la máquina que me estaba mirando.

Saludos y birras a todos,

TXELET
 
Por cierto continuando con las dudas, esta moto calza una 150 detrás, ¿podría aumentar a una medida mayor sin cambiar el basculante?
 
Atrás
Arriba