dudas razonables

delaiglesia

Well-Known Member
Hola amigos,tengo una duda,....si monto colas Vance & Hines y le meto el Fuelpak de Vance & Hines tambien,con esto estaria ya hecho el remapeo de marras????
Si asi fuera,creo que el Fuelpak no vale tanto como si remapeas en la casa o en algun otro sitio ( alrededor de 600 lereles me soplan ).Es que si es asi,creo que se disipa la duda razonable i te tiras a por el Fuelpak de cabeza no???
En fin,nu se,me quiero dar el capricho y no se como hacerlo.....
Birras para todos.
Por cierto alguien va a ir a la concentracion de Dos Leones de Arande de Duero????
 
A ver yo de electronica no tengo ni idea pero suelo usar el google te dejo este enlace y ya si eso sigue buscando tu jeje
Sportster en Español! - CENTRALITA VANCE & HINES FUELPACK [FORO! - Admisión de aire, Carburador y Escapes]
y creo que con esta respuesta algo se te pude solucionar
Amos a ver socio... dependiendo de lo que busques funciona bien.

Me explico, si lo que quieres es ajustar algo la inyeccion para subir la mezcla con los nuevos escapes y filtro y que no vaya tan seca de gasolina, el FuelPak hace bien su funcion... si lo que quieres es ir trasteando con el encendido, con las RPM al ralenti y un monton mas de ajustes entonces se te quedara corto...

Yo lo lleve puesto cuando puse los Shortshots y el filtro y la moto iba bastante mejor que sin tocar nada, se notaba que iba mas fina y no tan restringida...

 
Remapear son 300 euros y unas colas entre 150 y 250 .... de todas maneras monta tus colas y pruebas la moto. Seguro que no te va hacer falta nada mas, ni remapeo ni centralita.
 
Ciertamente,investigando y hablando con un mecanico qe prepara motos ( a sido esta misma tarde ) me confirmo lo qe comentais,exactamente con colas no hace falta remapear ya qe estas van detras de la sonda y la centralita soporta el reajuste,pero recomienda cambiar el filtro de aire para mejorar la mezcla ,uno tipo K & N lavable,y el Fuel PAk se puede montar pero solo para mejorar el rendimiento sin mas de la moto, dice qe asi la moto iria al 100 % y la verdad es qe tampoco es tan caro.....
El problema,pues qe ahora tengo mas lio,casi seguro haga lo qe dice el post de FRan.
Un saludo y gracias A todos,BIrras per tuttii
 
Atrás
Arriba