Dudas mas q nada por precios...

Wlady

FH SUPPORTER
Siii ya se q se ha hablado un huevo y la cascara del otro de esto, pero ahora creo q es un pelo diferente se trata de esto:
Vance & Hines Black Shortshots Staggered 04-11 XL y estos:
Vance & Hines Black Twin Slash Mufflers for 04-10 Harley Sportster, sportster pipes, sportster exhaust, harley davidson pipes, harley davidson exhaust, harley davidson parts La diferencia es minima q harian Uds en mi caso?? uno necesita ramapeo y el otro no, entonces ahi salta mi duda al final me clavaran en el conse por ramapeo?? o me pido las colas y paso de ramapeos?? espero q me ayuden ya q ambos me molan...Gracias de antemano y unos cuantos barriles de birra fresquito y el q no beba q pida lo q quiera...
:yb659[1]::yb659[1]:

Como bien dices, ya se ha escrito sobre esto miles de post :lengua_fuera:. No hay modelos de colas que exijan remapear, es una opción en el caso de que montes solo colas y una obligación o casi en el caso de que también cambies filtro de aire. También existen otras opciones como comprar e instalar un cable enriquecedor que va conectado a las sondas de los escapes y puentea esa señal para "engañar" a la centralita y que meta más gasofa en el caso de comprar un filtro abierto o para mejorar el rendimiento y bajar la temperatura. Así que resumiendo:

1º Cambias colas: NO ES NECESARIO REMAPEAR sean cuales sean las colas.
2º Cambias colas y filtro: Remapeas o te pillas un enriquecedor de gasofa.
3º Te gastas el dinero en hembras y birras: Al final en las concentras echarás en falta el sonido de tu HD :lengua_fuera::lengua_fuera:

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

En ese tema estamos claro, pero lo digo porq los escapes(completos) tambien necesitan remapeo, y por el precio q estan en esta pagina web creo q merece la pena, en fin estoy hecho un lio y tengo el 1ro de julio encima, al final creo q me quedare con las colas y listo, muchas gracias Harloc t debo unas birras...salu2...:yb659[1]::yb659[1]:

Gracias colega, ya he pedido las colas a ver si me las mandan estas vez ya q me lleve un chasco con LSHD1 hace poco y con el tema ese de la ley de harley esperemos q no me pase lo mismo...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:

Si yo tuviese una inyectada me pensaría muy seriamente comprar una centralita que pueda toquetear porque está comprobado por los compañeros que la moto mejora bastante, sobre todo en calor y sonido. Y cambiaría el filtro también para que termine de soltarse e ir como debe. Y el escape ya es quizá lo menos importante e iría en función de gustos o comodidad: unos completos (mas liosos para itv pero mas chulos) o unas colas (mas cómodos para la itv).

Atrás