Dudas mantenimiento electra cvo 110 2008

Core48

New Member
Buenas, tenía un par de dudas ya que he visto que el mantenimiento de la flhtcuse 3 es distinto al resto de tourings en cuanto a los materiales. Lo videos y la info que he visto en las versiones normales utilizan 3 aceites distintos, el 20w50 para motor, un 85w140 para el cambio y otro para la primaria.
En el conce me han dicho que en mi modelo los 3 aceites son 20w50 sintético, vamos que use el syn3 para todo. Alguno que me pueda dar un poco más de información de esto si es así? Puedo meterle por ejemplo motul 7100 a la caja de cambios y primaria?

Y otra cosa, lleva motor 110ci screaming eagle, he pedido las bujías y me han dado las screaming eagle blncas normales de platino. Y las que he quitado son negras para culatas screamin eagle de alta compresión. (Según pone en la descripción de la web) Yo no sé si llevo alta compresión, las culatas me imagino que si sean screamin eagle. Debería poner las negras?
Hay algún sitio donde se pueda ver esta información sin necesidad de tener que preguntarlo en un foro, algún manual de taller, documento o algo?
Mil gracias de antemano
 
@Core48
Según el propio manual de tu moto.

Como aceite de motor has de "darla" Lubricante sintético para motocicleta Screamin'Eagle SYN3. Viscosidad SAE 20W50. Clasificación HD 360.
Para la transmisión, el mismo.
Y para la primaria, pues exactamente el mismo.

Respecto a las bujias, HD-6R12 de tamaño 12 mm.
 
Mil gracias! Hay alguna forma de que pueda conseguir yo ese manual? Es un manual de taller o manual de usuario que viene con la moto?
 
Mil gracias! Hay alguna forma de que pueda conseguir yo ese manual? Es un manual de taller o manual de usuario que viene con la moto?
El de usuario lo puedes consultar metiendo el vin de tu moto en la pagina de Harley.
En los manuales de usuario suelen venir esos detalles.
Para manual de taller ya hay que rascar bolsillo o tener suerte y que alguien de por aquí lo tenga
 
Atrás
Arriba