pinholecam
Well-Known Member
Buenas compañeros manitas y entendidos del tema,
Hoy me dispongo a pasar por IguanaCustom para llevarme un Drag Bar negro (con muescas) de 80cm para la Forty (después de haber valorado el Tracker de Biltwell). El caso es que nunca he realizado este cambio por mi mismo y me tiene algo preocupado.
En primer lugar en el conce oficial me dijeron que tendría que cambiar los puños ya que estan pegados. Es eso cierto? Mientras que el del embrague lo puedo dejar en el manillar de serie, el del gas tendré que cortarlo? A la hora de poner los nuevos, me recomendáis que use pegamento para fijarlos tb?
En segundo y quizás más importante, nose si el dragbar podrá alojarse sin problemas en mi moto. Aunque los cables seguro que llegan, nose si quedarán largos y si hay problemas en cambiar su recorrido (por ejemplo, pasarlos por detrás del faro).
Me han comentado que es bueno poner una pequeña sujeción en el freno, de manera que quede frenado y así proteger el interruptor de freno. Es eso cierto?
Y por último, tendré problemas con los intermitentes? Si hay que recolocarlos en la parte media de la horquilla, serrando "a saco" la pestañita, tendré suficiente?
Y la pregunta extra, ya para el 10, alguien conoce algún sitio para conseguir drag bar negro con muescas "algo" más corto tipo 72cms? Implica muchos más problemas?
Gracias a todos y unas frescas!
Hoy me dispongo a pasar por IguanaCustom para llevarme un Drag Bar negro (con muescas) de 80cm para la Forty (después de haber valorado el Tracker de Biltwell). El caso es que nunca he realizado este cambio por mi mismo y me tiene algo preocupado.
En primer lugar en el conce oficial me dijeron que tendría que cambiar los puños ya que estan pegados. Es eso cierto? Mientras que el del embrague lo puedo dejar en el manillar de serie, el del gas tendré que cortarlo? A la hora de poner los nuevos, me recomendáis que use pegamento para fijarlos tb?
En segundo y quizás más importante, nose si el dragbar podrá alojarse sin problemas en mi moto. Aunque los cables seguro que llegan, nose si quedarán largos y si hay problemas en cambiar su recorrido (por ejemplo, pasarlos por detrás del faro).
Me han comentado que es bueno poner una pequeña sujeción en el freno, de manera que quede frenado y así proteger el interruptor de freno. Es eso cierto?
Y por último, tendré problemas con los intermitentes? Si hay que recolocarlos en la parte media de la horquilla, serrando "a saco" la pestañita, tendré suficiente?
Y la pregunta extra, ya para el 10, alguien conoce algún sitio para conseguir drag bar negro con muescas "algo" más corto tipo 72cms? Implica muchos más problemas?
Gracias a todos y unas frescas!