Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo he intentado pero debem de estar en huelga tioartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa¿Y si te los sujetan los monos?
:cachondon:
he visto alguna foto y me parece que lo que hace es abrir el espejo hacia el exterior verdad?a mi me paso algo parecido y con la referencia kuryakin 1444 solucionado y no vibra
he visto alguna foto y me parece que lo que hace es abrir el espejo hacia el exterior verdad?
Yo lo necesitaria en negro.
Donde lo compraste?
si es la solución, de coña, llevo con esto demasiado tiempo.
Gracias
Que dasa Vis,No te preocupes por eso, un buen bote de pintura mate (luego te paso la marca de uno que me dieron a mi) y mano de santo!
Un saludo
Que dasa Vis,
era por no pintarlo, las piezas que me hice las pinte yo con spray negro mate y no quedaron mal, tu no conoceras la pieza esa no?
Yo tengo unos espejos más largos de lo normal y sinceramente, no sé si son más largos porque llevan esa pieza o no, pero creo que son así de serie.
No ves nada nada nada?